Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#189407 Hola. :fl Tengo una consultilla que haceros ;-)

Este finde pasado hemos estado en una casa rural con unos amigos. El sábado por la tarde yo me encontraba regular así que me tumbe un rato y cuando me levanto, me encuentro a Pablo zampándose un pan de molde con nocilla :?: y con una cara de "que rico esta esto" de alucinar 8-)

No es que me agobie demasiado pero como la Nocilla se supone que lleva avellanas... ¿Que opinais?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#189414 el chocolate no se recomienda hasta lso 18 meses y los frutos secos hasta los 2 años. no deberian habersela dado.

peeeero. si no le ha pasado nada, pues ya esta. no le ha pasado nada.

espero que no haya visto el bote, porque como lo reconozca en el super si tienes un problema. ;-)

pero esperate a los 2 años para darsela tu, no vaya a ser...

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jud
#189679 Hola
madre mia, come le guste la nocilla una cuarta parte de lo que me gusta a mi te veo haciendo rodeos en el hiper para no pasar por delante del bote, jejeje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#189865
espero que no haya visto el bote, porque como lo reconozca en el super si tienes un problema.


:cry: :cry: Pues me da que sí lo vio Sole porque ayer me fui a merendar un bocadillo de la susodicha Nocilla (sin que él me viese, por supuesto) pero se le ocurrió entrar en la cocina y al ver el bote se le puso una cara de :grin: que no veas....

En fin, a dar rodeos por el super, como decís... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#189888 Claro Helena, es que tu sigues con el vicio de los bocatas de nocilla y el pobre pablo a pan y agua, pues que cara quieres que ponga :lol: :lol:

Quitale la etiqueta o ponle muchas pegatinas al bote para que no lo conozca. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#189908 A nadie le amarga un dulce, claro que se le abriran los ojitos cuando vea el tarro :lol: :lol: :lol:
Puedes camuflar el tarro en una caja de estas de decoracion .... a ver si funciona .... aunque tontos no son ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#189921
Helena escribió: :cry: :cry: Pues me da que sí lo vio Sole porque ayer me fui a merendar un bocadillo de la susodicha Nocilla (sin que él me viese, por supuesto) pero se le ocurrió entrar en la cocina y al ver el bote se le puso una cara de :grin: que no veas....

En fin, a dar rodeos por el super, como decís... :mrgreen:


:juas :juas :juas :juas

Me muero, ¡¡¡te han pillado haciendo trampas!!!

Que crudo lo tienes...

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#189953 a mí mi hijo e olió el aliento y me pidió chocolate...
Por cierto, yo, para agobiaros un poco más. La vida está llena d etentaciones, nos e puede ir esquivando y emnos en un super, chocolate, patatas, caramelos...Creo que es más sensato y más definitivo explicar porqué no se puede comer nocilla (tú tampoco helena) y ya está.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#189955
Me muero, ¡¡¡te han pillado haciendo trampas!!


Ya te digo Jaime.... me parece que voy a tener que hacer lo que han dicho Elvi o Ana... el bote de Nocilla insertado en una lata de Ikea... y nada de bocatas estupendos estando el delante :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
por maras
#190454 Helena :20: :20: :20:

¿Te parece bonito? Tu poniéndote fina a Nocilla y a Pablo le das un trozo purrioso de zanahoria....
A ver Helena ¿qué te parecería que Pablo se comiera delante tuya una tarta de chocolate con fresas, o una copa de helado , o una caja de bombones y tu mirando porque estás a dieta?????

NAda de la Nocilla dentro del bote de Ikea, la Nocilla prohibida hasta que Pablo pueda comerla.....
Avatar de Usuario
por cani
#190460 Pues yo me solidarizo con Helena, sigue comiendo toda la nocilla que quieras, sólo sé más cuidadosa :lol:

Y yo hago algo parecido con Patricia, con ella como fruta y escondida todas las porquerías del mundo. Pero lo tengo más fácil porque si me pilla con su edad pues le doy a ella un poquito y todos tan contentos. A Pablo con su edad le puedes dar chocolate normal en porciones, si te ves apurada en una pillada seguro que esto cuela...

Es que yo desde que estoy embarazada no puedo dejar de comer chocolate en todas sus formas. Y creo fervientemente que si el cuerpo lo pide hay que comerlo :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#190518 Pues en mi casa no es la nocilla sino "la lolola" que dice mi hijo, traducido la coca cola. Mi marido tiene la costumbre de tomar una lata al día cuando llega de trabajar, y claro ahora el niño quier probar. Le he dicho que por favor delante de él sólo agua, y se acaba el problema. Pues no hace muchos días entro en el baño, y allí está mi maridín tomando una "lolola". Se quedó pilladísimo cuando me vio, y yo me parti de risa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#190536 Ara si que la has liado !!

Nosotros hemos establecido el dia de las chuches y el dia del bocadillo de Nutella (es otra marca comercial que curiosamente no lleva gluten, es más barata, siempre lleva pegatinas, y esta mucho más buena!)

De lo que no puede comer, se lo explicamos (y procuramos no comerlo con ella delante). Y de lo que si puede comer, lo comemos con ella (y me reprimo). Así que yo abogo por SOLIDARIDAD, SOLIDARIDAD !!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Mercedess
#190543 Que casualidad!.. :shock: ayer mi marido estaba merendando lo mismo.. tostada con nocilla y Veronica mirandolo fijamente, como si quisiera, pero claro.. como nunca pide comida, pues nada.. me dice ¿pruebo a darle?.. le dije que no por el tema de las avellanas, pero claro... y si la nocilla es algo que le gusta y por fin come o me pide algo de comer... , en fin, que me quedé tontona dándole vueltas.. Y sigo dándoselas... :78:
Besos! :105:

Imagen
Imagen