Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#189906 He recibido una carta desde Toledo invitándome a un “Encuentro de Madres Lactantes de toda España” en el Pabellón Polideportivo “Salto del Caballo”.

La carta la firma Francisco Fernández Páez, Gerente de Atención Primaria del Area de Salud de Toledo.

¿Alguna madre de Toledo puede explicarme un poco cómo ha ido?

Es que me suena raro, la verdad. Por varios motivos:
- Si se quiere hacer un encuentro a nivel estatal hay que avisarlo con tiempo:
Esta carta la recibí el lunes 1 de octubre y el acto se celebraba el sábado anterior (29 de septiembre), pero es que la fecha de la carta (no del matasellos, sinó de la carta misma) es del 20 de septiembre.
¿Pretenden movilizar a todas las madres de España en tan poco tiempo?

- Contenidos del acto:
12.15 Bienvenida por parte de las autoridades locales
12.30 Presentación del proyecto de recogida de firmas para los 6 meses de baja maternal
12.45 Beneficios del baile y la música para la mujer en el embarazo y después del parto, con actuación de un grupo de danza del vientre
13.10 Presentación de grupos de apoyo a la Lm de distintas comunidades autónomas
13.40 Otra actuación del grupo de danza
14.00 Clausura
14.30 Comida popular

No se habla en ningún sitio de actividades para los niños (ni siquiera se les nombra) durante la mañana. No se da más información que lugar y hora. Ni idea de si hay que reservar con antelación, a quién confirmar la asistencia (hasta se pide eso en una fiesta de cumpleaños para la que se esperan 20 personas)... Quieren movilizar a las madres y no ofrecen contenidos, ni información.

De algún sitio han sacado mi dirección postal, y se dirigen a mi por “mi apoyo incondicional a la LM”, pero no sé... no me inspira confianza.

Agradecería que alguien me aportase algún dato más sobre este acto

Un saludo


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen