Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicita
#189641 Me siento rara, pero tengo que deciros que:
1) A veces creo que cuento tontadas, despues de ver el foro de lo mal que pasais algunas sus noches o como me tocais la fibra sensible

2) Ayer por la noche le pregunté a Alexia y me dijo que "no"
Le expliqué el tema, sinceramente, que no venían los hijos de mis amigos, y me preguntó si venía su prima de 4 años a la cual adora y como era que no, le digo "¿quieres venir?" y me responde: NO. Y claro, le pregunté de nuevo si estaba segura, que iban a bailar chicos y chicas y ya me dijo que sí, pero no sé, como sin entusiasmo.

2) Hoy me he quedado sin gasolina en la vía de servicio de la autovía a 70 metros de la gasolinera y me ha puesto una multa la Guardia Civil. He ido con el chaleco corriendo a la gasolinera a por un bidón pero es que no habia puesto los triangulos. Me he puesto muy nerviosa

En fin, gracias a todas, pero ahora me parece que
1) No debo ser tan egoísta, pues pienso en mi cuando digo que quiero llevarla
2) No estaremos solos. La gente ha pagado por disfrutar de la obra no puedo arriesgarme a que se porta mal o se duerme, Mejor

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#189643 Perdon es que he tenido que enviarlo corriendo...
Conclusión, me da verguenza decirlo, despues de poneros en canción, pero estoy cansada, decepcionada conmigo misma por lo de la gasolina, y no me atrevo a llevarla despues de decirme ella misma que no

Temo que: acabe a la 1 y media, temo que: mis amigos se puedan molestar si la llevo ya que ellos no los llevan, temo que: la gente que va al teatro se moleste si la llevo aunque se porte bien, temo que si tengo que salirme a mitad de la obra yo me sienta mal; en fin, temo que he tenido un día muy malo y que soy una inconsciente por no prever que iba con el depósito. No tiene nada que ver con la obra, pero me ha hecho pensar un poco

Así que me aguanto las ganas y os prometo que iremos otro día a una hora más decente, os pido disculpas por el tiempo con que me habeis obsequiado. Estoy muy contenta de "haberlo preguntado" a vosotras y haber contado con vuestro apoyo absoluto contra la opinión de muchos

Estoy orgullosa de Alexia, que tiene más cabeza que yo y me ha dicho que NO.

ImagenImagen
por MAMA TERESA
#189645 LLego tarde pero en mi opinión ahora tomas la decisión correcta. No es lugar ni hora para una niña. Si tu has decidido ir, pues ya está, no te sientas culpable, también vas a trabajar o a una revisión del ginecólogo o a un velatorio y no la llevas. Ya iréis juntas a mil sitios mas apropiados en los que disfrutareis de lo lindo.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#189834 Aqui estamos para hablar de todo así que no te sientas mal ;-) Lo de la gasolina le puede pasar a cualquiera mujer, y bueno ahi que pagar la multa pero estas bien y tu marido y tu hija tambien , osea que no te ponga depre por eso que no vale la pena :fl

Sobre llevarla o no, ya te contesté pero está clarisimo que es ella quien decide así que si no quiere ir pues nada. :fl

Imagen