- Mar, 02 Oct 2007, 11:01
mi hija mayor me ayuda a dormir a carlos haciendo lo que dice neus: ella tambien se hace la dormida. eso puede ayudar a que duerma en casa despues de la comida.
a la edad de tu hija lo normal (y probablemente lo que necesita) es una sola siesta despues de comer y larga.
-no nos dices si al cole van andando o en algun medio de transporte (si van caminando la niñera puede dormirla en casa y dejarla en la silla tumbada en lugar de en la cama y asi llevar a su hermano al colegio.)
-convendria que la comida estuviera lista para darsela cuanto mas temprano mejor (es decir, llegar calentar y comer rapidamente) porque cuanto mas tarde se haga mas dificil será que se duerma.
-convendria tambien saber que hace la niñera para que luna se duerma. mi hijo se duerme de diferente manera si soy yo o su padre o alguna de las dos niñeras que tengo (mis hijos no van a la guarde y falto 11 horas diarias de casa, por eso dos) quien le duerme. tiene que encontrar el metodo. ¿la duerme con luz?¿a oscuras? ¿que hace su hermano mientras?
-muy importante ¿como haceis los fines de semana?
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)