Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#189776 Pues para asegurar los 500 ml se suele decir que son mínimo 4 o 5 tomas diarias de pecho.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por yudenia
#189806 yo en estos momentos le doy en la mannana, alrededor de las 6-7, luego a las 10-11, 2-3pm, 6 pm y 8-9 pm,
por la noche es todas las veces que quiera cuando despierta, generalmente hay dos veces fijas, 12-3.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#189815 Yudenia
Me puedes indicar cómo ha sido el incremento de peso de Amelia en los últimos 3 meses?

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por yudenia
#189820 bueno, lo primero, decirte que ella nacio rayando las 6 libras, pero subio de peso super rapido, resumen: es una gordita jeje.
aqui te paso textual los numeros de las ultimas revisiones que ha tenido:

6 meses: 8.3kg - 65 cm

7 meses y medio: 9.2 kg - 69 cm (esta fue en una balanza distinta porque estabamos de vacaciones por un mes en la casa de los abuelos fuera de la ciudad)

9 meses: 10 kg - 71 cm

eso fue con LME hasta los 6 meses, luego pure de frutas y verduras, y en este momento hace su almuerzo, con verduras, carne, cereales, legumbres, merienda fruta luego de tomar teta y hacer siesta, y alguna rara ocasion en que me parece que tiene demasiada hambre y no llega a la toma de dormir, que se toma un poco de cereales, ya sea con leche o con caldo. resto del tiempo, tetica....

ImagenImagen