- Mié, 03 Oct 2007, 00:01
Hola , no sé que decirte que no te hayan dicho ya, si ves la cosa muy mala, intenta una entrevista con el inspector de educación, ya que bajo mi punto de vista, lo que hace la profesora de decirle que si llora tú no la recogerás, és una falta de respeto hacia tu hija y hacia tí, y además le está haciendo un daño psicológico. Lo siento lo mismo soy muy exagerada, pero estas conductas en una educadora és intolerable.
Hoy mismo, y perdona que lo ponga en tu mensaje, he tenido yo una discusión en la puerta del cole de Sara, resulta que no nos dejan entrar en el cole a los padres,quieren que los niños entren, se pongan en fila y nosotros nos quedemos mirando desde fuera, bueno, pués ayer empezaron ya a la misma hora infnatil de 3 años,(Sara está en infantil de 4 años), pués entraron todos los padres con ellos, y taparon todas las filas y no veíamos a los niños, consecuencia del rebujón, un niño se salió para afuera del coelgio sin que una sola profesora se diera cuenta, imaginaos la que se formó.
Yo lo siento en el alma, pero si quieren que me quede fuera me van a tener que sacar a patadas o con los geos, mi hija tiene cuatro años y me da miedo dejarla solita en la fila, y eso és lo que hay, y llegaré donde tenga que llegar.
Para colmo este año han contratado una portera que és la ostis, con perdón, coge a los niños por el brazo y se los lleva a rastras y le dice a los padres voz en grito LOS PADRES NO PUEDEN PASAR, y te quita al niño la tía pedorra, perdonadme pero esque tengo un cabreo
Bueno cielo solo espero que todo mejore, que la peque vaya feliz al cole, que a la profe esa la trasladen y todos felices, te mando mucho ánimo corazón.
[URL=http://imageshack.us]