Vaya... sigo igual! hubo TRES NOCHES que mi pequeñín durmió como un angelito durante 5 horas seguidas, pero... se le pasó, fue un espejismo, porque ya vuelve a su rutina de despertares cada dos horas, cada hora...
Ya no se que hacer!!!. Ahora se queda rendido a las 9, no me cuesta nada dormirle por la noche, ni la siesta... todo muy bien, el problema radica en que no consigue volver a dormise solo cuando sale de una fase de sueño profundo.
Ya no hablo de cuando esta rabioso por los dientes, o cuando empezó a caminar, o la guardería... estas noches, a parte de despertares constantes, son lloros y se le nota que esta mal, cuesta horrores que consiga conciliar el sueño.
Pero las noches "tranquilas" también son larguísimas para mi, puesto que no puedo dormir unas pocas horas seguidas y me esta matando.
En estos despertares, intento acariciarle, darle el chupete... pero casi todas las veces acabo dándole teta y se queda pronto dormido de nuevo.
No me parece normal que con 14 meses siga enchufado a la teta cada dos horas!!!!. Pero si le quito la teta... ya no duermo nada!!!
Algún consejo????. Al menos necesito un poco de esperanza...
Besos,