- Sab, 06 Oct 2007, 15:32
PUES YA ESTAMOS AQUI¡¡¡¡¡¡
Lo mejor de todo, es que me funciona internet y a la primera, para que os voy a engañar
Ha sido duro pero ya tenemos la peor parte hecha, ahora terminar de acomodar la casa pero todo llegará.
Laura yo creo que está triste, pobrecita mía ha venido antes con mi madre y no se ha reido, se ha estado quietecica mientras yo le daba montones y montones de besos y le decia lo mucho que la habia echado de menos pero no ha mostrado mucha alegría, que dificil es no entender este mundo, luego no se quería ir claro pero no ha llorado ni nada y al final se ha ido contentilla.
Con mi madre está bien y contenta, eso me tranquiliza, come bien y duerme bien y encima ha levantado a la abuela a las 7
No sé aun que haremos hoy si me la traeré o esperaré a mañana para tener su habitación ordenada, no sé que será mejor para ella pero espero que me levante pronto el castigo y me vuelva a sonreir.
Le he dicho que mañana le llevaré a las ferias y a jorearnos por ahi por que nos lo merecemos y punto, la casa puede esperar tambien necesitamos estar los tres juntos para recuperar el tiempo perdido este ultimo mes sobre todo.
Mamá de Laura y Lucía