Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#189352 Hola¡¡¡¡ :fl :fl

Bueno, sé que llevo unos cuantos días desaparecida y apenas entro en el foro así que un beso por adelantado a todo el mundo y disculpas por no estar al día de las cosas... prometo leer y contestar... :smile:

La verdad es que estos días voy a tener más tiempo porque estoy de baja. Nada preocupante: segun el parte "por vómitos y meteorismo" :?: pero estoy realmente hecha polvo. El viernes ya no fui a trabajar porque había pasado una noche horrible. Aun así nos fuimos el finde a una casa rural en Soria. Por primera vez en mi vida decicí tomar Cariban y la verdad es que me hizo efecto porque me encontré bastante mejor. Pero de nuevo el domingo por la noche empezaron los vómitos a saco y ayer estaba para el arrastre. El médico de cabecera me dio la baja de inmediato y aquí estoy, comiendome una manzana que es lo único que mi cuerpo tolera. Estoy preocupadilla porque me encuentro sin fuerzas y he adelgazado 2 kg.... las mañanas son malas pero las tardes y las noches tremendas.... y yo que pensaba que con Pablo lo había pasado mal.... :twisted: :twisted:

En fin, ya se que es cuestión de paciencia pero de verdad que me encuentro como un trapico.... :cry: :cry:

Imagen
Imagen
por ALI19
#189365 :110:
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por mama-joel
#189368 Ánimo y fuerzas. No te preocupes por el peso, ya te queda poquito para pasar el primer trimestre y en teoría se te pasarán los males, y ya te recuperarás.
Si que debes estar sin ganas de nada.... yo sólo tengo sueño y alguna mala noche de Joel, y me cuesta un montón llegar al final del día, así que te mando las poquitas fuerzas que me quedan.

Un beso, compi-barriguita.
Eva :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#189379 Gracias chicas¡¡¡¡ :105: :105:

La verdad es que se me habia olvidado lo mal que lo pasé la otra vez, aunque sinceramente, este embarazo esta siendo peor sobre todo porque no tengo mejoría en todo el día... y con lo que me gusta comer, me da asco practicamente todo :cry: :cry: :cry:

En fin, menos mal que miro a Pablete y se me pasan todos los males. La verdad es que esta maravilloso. Ayer hizo 17 mesazos y estando a su lado no hay mala gana que valga... (container para babas... please) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#189413 Marchando una de container de babas para Helena.....

Y no me extraña.... que seguro que Pablo está como para eso y mucho más.... ;-)

Cuídate preciosidad... y al trabajo que le den.... de momento recupérate un poquito que si no.... vas a parecer un palillo con una aceituna.... jejejjejejejejejeje :mrgreen:

Un beso grande, grande para los 4!!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#189420 animo que solo te quedan dos semanitas para encontrarte un poco mejor (espero) :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mila_
#189491 Ay, Helena, como siento que te encuentres tan mal. ¿Qué tal lleva Pablo ver a mami tan pachucha? ¿te da mimitos? Tú animate pensando que todo es para tener otra preciosidad como Pablo en casa. Y como dice Sole con un poco de suerte ya te queda poquito :70:
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#189567 ánimo Helena, piensa que dentro de poco se pasará todo y por los kilos perdids, seguro que los recuperas. Y Pabo, con lo buenecico que se le ve, no me extraña que babees ;-)

Avatar de Usuario
por nang
#189582 ánimo moza, yo cuando tenía nauseas comía aceitunas, pues la verdad era mágico, pero tengo la tensión baja, claro. Si se tiene alta pues algo con tanta sal no sé si será bueno. Yo te lo digo por si te sirve de algo.Muchos besos
por mamábrais
#189600 Ánimo Helena!! ya verás como el malestar se te pasa prontito. Muchos besotes guapa. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#189615 vaya niña, te mando mucha fuerza y un besote muy gordoooo. ANIMOSSSS

Imagen Imagen
por SASKIA75
#189621 Animo Helena, seguro que pronto te encuentras mucho mejor y que tu peque te da muchos mimitos.
Un beso muy fuerte para ti que en estos momentos te los mereces.

Imagen
Imagen
por Sylvia
#189662 Paciencia, mucha paciencia que ya te queda nada para pasar el primer trimestre

Cuídate y deja que te cuiden :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#189682 Ánimo guapa!!!! :fl :fl :fl
Descansa, disfruta de los mimos y de Pablo, y DEJA QUE TE MIMEN!!!!, que mejor momento ;-)
Ya te queda muy poquito...
Besos cielo :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#189709 Un beso Helena, ya verás que en un par de semanas ni te acuerdas de lo mal que lo estás pasando ahora., :fl :fl :fl :fl

Imagen