Ya he contado en otro post que ando un poco desaparecida ultimamente ya que mi embarazo me tiene agotaítas las fuerzas y estoy "pal arrastre" , pero quería contaros como ha ido este último finde de mi super nene.
Hemos estado en Soria, en una casa rural (por cierto, preciosísima a más no poder) con otras 3 parejas amigos nuestros de Madrid. Pablo ha sido el único nene así que os podeis imaginar: el centro de todos. Y el tío no sabeis como se ha portado: super cariñoso con todo el mundo; ha dormido genial (en una camita supletoria pegada a la nuestra); todo el día comiendo: lo mismo le daban macarrones que uva.... Y bueno, paseando por el pueblo entre los tractores, los palos que cogía y los renacuajos que descubrió en el pilon... estaba el tío como una moto. Además ha decidido que le apetece hablar así que hemos añadido al vocabulario: "bieron" bieron, "tator" tractor", humo y David (que es su padre.... )
Mis amigos (que no lo conocían) han flipado con él y yo... pues babeando a chorro como una tonta...
En fin, que supongo que todos los niños hacen más o menos lo mismo pero es el mío, es mi Rey y tiene los 17 meses mas preciosos del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os pongo un par de fotillos...