Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#188763 El próximo domingo 7 de Octubre en la Plaza de Sas de 11 h a 14 h celebraremos nuestra VI Fiesta de la Lactancia y además el V Aniversario de LACTARIA.

Como siempre habrá animación infantil, repartiremos globos, habrá taller de maquillaje, etc…

También aprovecharemos para un año más a las 12h leer un manifiesto para reivindicar la ampliación de la baja maternal a 6 meses. Dentro de un par de semanas se entregan las firmas de la Iniciativa Legislativa Popular y aunque sea a modo testimonial cuantas más seamos mejor.

Este acto se celebra en toda España y más de 30 grupos de apoyo a la lactancia celebrarán su fiesta de la lactancia el mismo día a la misma hora. ¡El año pasado ALBA (Barcelona) reunieron a 356 mujeres amamantando!

Esperamos contar con vuestra colaboración y si podeis asistais a la gran fiesta...

Besitos.

Iosune & Iker :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por nayma77
#188838 Pues por ahi que me acercare!!!!!!

Un beso!!!!
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188974 Que pena que me pilla lejos, cuantas más seais, mejor!!!Poned fotitos, porfi ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#188988 Muchas gracias por la información!!!

La incluyo en el Tablón de Anuncios para que no se pierda!!!! :mrgreen:

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#189059 Hay que no sé si voy a poder. Ya lo diré con seguridad y si puedo pues nos repartiremos entre las dos plazas :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#189165 Menudo estres vais a llevar para ser domingo, menos mal que pillan cerca los dos sitios :lol:

Yo imposible con la mudanza, ya lo he dicho en el otro, otra vez será pasarlo bien. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#189472 Pues alli nos veremos......

si el cuerpo me lo permite, ya que el dia 6 tengo boda y me parece que me voy a tener que llevar a Emma a la cena ya que no tengo canguros disponibles (mis padres tiene otra boda el mismo dia :???: )......

Pero intentare por todos lo medios ir, que me apetece un monton....

ImagenImagen
por leyenda
#190053 Qué bueno "verte" por aquí Iosune...

Yo no puedo, porque los fines de semana por la mañana no estoy en Zaragoza, pero a ver si organizamos las de Zaragoza una KDD un día de estos...

Un beso para tí y para Iker :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#190186
Trece escribió:me apunto a la qdd, ya es hora que nos conozcamos en persona. :mrgreen:


Pues otra que se apuntaría, ya que somos unas cuantas mañicas por estos lares....

ImagenImagen
por nayma77
#190306 OTRA PARA LA QUEDADA!!!!
Me haria mucha ilusion
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#190323 pues yo lo tengo chungo
tengo el coche en el taller desde hace una semana y me da que para esta tampoco va a estar
pasaroslo muy bien chicas y poner fotos
:fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por Pany
#193798 La verdad que la Fiesta de la Lactancia en Zaragoza, convocada por Lactaria fue uan auténtica pasada. Vinieron un montón de madres, padres y nenes y muchos medios de comuniación: Varias radios, reportaje en TV y en la prensa local. El tiempo acompañó pues fue una mañana muy soleada.

Y resulta muy bonito pensar que esa Fiesta de la Lactancia (fiesta + tetada pública + lectura de un manifiesto) se estaba celebrando a la vez en muchísimas ciudades españoles gracias a FEDALMA. El "acto conjunto" de todas las ciudades al mismo tiempo, a la misma hora el mismo día para celebrar la Semana Mundial fue iniciativa y convocado desde FEDALMA y se lleva haciendo desde hace ya varios años y cada vez son más ciudades las que se unen al acto conjunto de la FIESTA DE LA LACTANCIA.

La cobertura mediática es mucho mejor al ser a nivel nacional y los medios ven que se trata de un movimiento muy bien organizado.