A veces he leído post en donde las mamás más asiduas cuentan detalles pequeños de sus peques y reciben 30 respuestas cariñosas llenas de empatía. Yo en ocasiones sentía que escribía alguna pregunta que para mi era importante y muy pocas o ninguna contestaba.
Sin embargo debo decir que todas las moderadoras hacen un muy buen trabajo. Especialmente Cani y Sole casi siempre han dicho algo a todas las consultas que he hecho.
Pero al igual que en la vida real, las comunidades virtuales funcionan así. Para conseguir el cariño de la gente tienes que conectar con ellos (o caer bien) y luego dedicar tiempo en constuir la relación.
Llegue a la conclusión de que había que escribir con demasiada frecuencia para "entrar" en el círculo más cercano (y lo entiendo perfectamente) y decidí en cambio dedicar ese tiempo a otras cosas en lugar de Internet.
Yo sigo beneficiándome del foro en silencio, y les doy las gracias a todas las mamás (Y PAPÁS)que responden con cariño y sobretodo sin juzgar y pido disculpas a todas aquellas que no he dedicado tiempo en ayudar.
Un abrazo,