Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#189259 La semana que viene llegan mi madre y mi hermano de mexico!!! Y yo que soy una obsesiva con los ruidos de noche para que no se despierte la peque se iran a mi OMMMMSSS para tener paciencia.
Ademas, casa llena, mi madre en el cuarto de la daniela, ella con nosotros!!! :roll: Aunque no me gusta sacarla de su cuna, mi chico ronca mucho y se queja mucho por la noche por que no puede dormir bien :twisted: Mi madre en la habitación de la beba.
Y no solo esta logistica que cambia, si no que mi madre, quiere dormir con daniela!!! es decir, atenderla por la noche si llora!!! Hombre, le agradezco el gesto, pero, no creo que logre nada, y ya oire el, tendria que dormir toda la noche
Ahora lleva de promedio 3 o 4 despertares! y seguro que pasara a 8!!! me lo temo!!! :roll:

ainnnssss.... Oooooommmmmm!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#189281 paciencia, paciencia. Respecto al ruido, sí que puedes intentar que no esté la tele muy alta pero lo demás, me imagino lo que vas a pasar ;-) .
De todas formas igual te sorprende tu beba, mi hija cuando vamos a casa de mis padres duerme fenomenal. Y allí se hace mucho ruido, tienen la tele encendida, las maderas crujen mucho, se oyen las cañerías, y hablan muy fuerte (bueno mi padre) :mrgreen: , se oye el trajín del salón a la cocina, etc..... Y yo pensaba que no podría dormir pero nada cae KO, mejor que en casa con todo silencioso :shock: :shock:
Así que no te agobies antes de tiempo, y capea el temporal conforme venga.
Besos.
Y seguro que tu madre en cuanto se despertara dos veces tu niña te diría, ale ale para tí que eres su madre ;-) ;-)

Avatar de Usuario
por solecilla
#189348 paciencia.


y ...oye, yo probaria a dejar a la niña en la habitación con tu madre. primero porque ahorras que la despierte el padre con sus ronquidos. y segundo porque en caso de que tu madre no logre consolarla, tu te vas a enterar. te levantas, le dices, dejame a mi ahora, y ya. y si por casualidad en algun despertar logra consolarla, pues eso que te ahorras. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por paolihna
#189424 Si si, paciencia....

Igual si la dejo con mi mama, pero me temo que durara un pis pas ahi. No me hace gracia llevarla a la habitacion nuestra con los ronquidos del padre, a ver si me las ingieno para dormir las mujeres en la otra habitación!

Ojala Trece que me de una sopresa buena daniela, ojala!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#189434 ¿tu marido en la habitación de la niña y tu madre y tu en la cama grande y con la niña?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por paolihna
#189457 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no es descabechada la idea.... a ver como se la vendo al joven padre de la niña sin que me mate!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#189463 dile lo bien bien que va a descansar estos dias sin estar con la niña y que asi tu madre te puede echar una mano.


vamos, que le vendas el favor que le haces. ni se te ocurra plantearlo...

....estoy pensando yo que con los hombres hay algo que funciona mejor aun: plantearles el caso de tal modo que esta sea la unica alternativa pero dejar que sea el quien "tenga la brillante idea" y luego agradecerselo porque "que haria yo sin ti"

espero que te funcione. ;-) :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por paolihna
#189467 Gracias! 8-) Tienes razon.... Lo intentare por ahi!
Ya te contare! :smile:

ImagenImagen