Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por berska3
#187868 estaba pensando d comprarle 1 a mi niño pero no se si le acabara d gustar o le ira bien,el es muy nervioso y antes d dormirse da mil vueltas y cuando se despierta se pone d pie en la cunita,mi pregunta es si podra ponerse d pie igual o si se podra mover como hasta ahora.....es q se destapa mucho,alguien me lo aconseja?
por Sardinilla
#188026 Yo compre uno similar el año pasado y fue un acierto, porque Dani no consiente que le tapen con nada y con el saco estan calentitos y se mueven a placer, ponerse de pie pueden, pero es mejor que estes pendiente cuando se despierte para evitar tortazos.
En H&M o C&A, venden sacos como los de grobab, a mejor precio y de muchas formas y telas.
Besos.

"Cada niño que viene al mundo nos dice: Dios aún espera del hombre", R. Tagore.
Avatar de Usuario
por karol
#188036 hola a las dos, yo no he probado ningun saquito pero me lo estoy planteando porque mi hija da mas vueltas... :bb: y claro se destapa , asi que sera practico, no? yo creo que si se pone de pie y el saco es un poquito mas grande no se caeria no? no se tengo que probarlo. :mrgreen:

ImagenImagen
por snacle
#188369 Yo lo usé con mi niño desde los 6 meses y me ha ido muy bien. Tienes la tranquilidad de que no se desarropa, se mueve a su antojo, y cuando se despierta se pone de pie sin problemas ( en la cuna y siempre que no le este muy ajustado).
Este invierno yo voy a repetir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por teresa cb
#188685 Yo se lo puse con 6 meses y lo siguió usando, hasta andaba con él puesto. Este verano se lo quité y ahora intento ponérselo otra vez y no quiere. El último que compré de 18 a 36 meses, es de babybag, un poco más barato que grobag y de fabricación española. Lo venden en el corte inglés.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por mamidario
#188709 yo con Darío use los sacos de dormir el primer invierno, a finales de el segundo invierno, como ya andaba me aconsejaron los pijama manta, que es un pijama que se pone sobre el pijama normal que tiene pies y le deja libertad de movimientos, ya que con e saco de dormir se ponia de pie sin problemas, pero no podia caminar (evidentemente) y al final del invierno ya bajaba solo de la cama y se venia al salón, el problema que le encontraba es el cambio de pañal nocturno que es más complicado que con el saco............pero como ya no le cambio por la noche tan a menudo ,este año , ya solo usare los pijama manta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#189063 Con Patricia los uso desde los 10 meses hasta el día de hoy (casi tres años), y sí se pueden poner de pie en la cuna (aunque requiere algo más de práctica) y pueden andar. Y con tiempo aprenden también a quitarse el saquito y salir tan campantes de la habitación a saludar :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#189100 Pues Nicolás lo detesta. Es muy inquieto y termina enrollado, se pone nervioso y protesta un montón. Está casi sin estrenar en el armario, y me da pena porque entiendo que sí es útil y yo estaría más tranquila ahora que llega el invierno. le va mejor el pijama manta.

ImagenImagen
por tika
#189389 Pues a mí, el saco me va de maravilla,ya va por el tercer saco,lo usé en su primer invierno, el año pasado y ahora con 27 meses le acabo de comprar el tercero, y a parte de que ya duerme de un tirón, no me tengo que levantar cada dos por tres a taparlo, porque además odia las sábanas, cuando lo tapo, no hago más que darme la vuelta y ya está destapado.Vicent es de los que se mueven mucho, incluso hay días que aparece con la cabeza en los pies de la cama.Es él mismo el que me dice "mami el saquito", fijaos que esta noche hacía bueno, pero él aun así quería el saco, yo le puse el pantalón cortito y lo metí en el saco, pero anoche cuando me acosté allá a las 12, lo puse a hacer pis como de costumbre, él ni se entera, pero le quité el saco y lo dejé tapado con la sábana y la colcha,pues a las 2 oigo, "mami, maaaami,el saco"voy y le digo "¿qué pasa cariño?" y me dice "mira mami, no tengo saco, dónde está mi saquito?"así es que nada lo tuve que volver a meter, y ya ha dormido toda la noche.Así es que para el año que viene le compraré la talla 4.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#189417 Yo tambien estoy muy contenta con ellos, es la unica manera en que Veronica duerme tapada. De hecho ahora mientras llega el frio cogi una sabana vieja de pelito (de estas de invierno), y la recorté siguiendo la forma del saco, la cosí a máquina por los bordes y puse automaticos en los tirantes y ... tachan... ahora duerme tapadita con la sabana hasta que llegue el invierno y le ponga el saco... ;-)
Eso si, no os pongo ninguna foto porque os partiriais de risa... :mrgreen:

Imagen
Imagen
por boni
#190421 te lo recomiendo totalmente aunque a mi me gustaria que tambien llevaran mangas .Creo que mi bebé está muy comodo en él, se puede mover a sus anchas y está calentito , a parte del grobag tengo uno de recanvio del kidis clas, vale unos 30 euros y está muy bien, un saludo !

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#190759 A mi gordi le compre su primer saco el invierno pasado, cuando tenía más o menos 6 meses y siempre ha dormido genial (y te aseguro que no para quieto ni en la cama :lol: ).

Cuando empezó a levantarse en la cuna no tuvo problemas en hacerlo metido en el saco y ahora que lo hemos pasado a la cama, duerme en su sabana de seguridad tan contento porque es como meterlo en su saco.

Desde luego, yo te lo recomiendo al 100%. :fl

Imagen
Imagen