Bueno, sé que llevo unos cuantos días desaparecida y apenas entro en el foro así que un beso por adelantado a todo el mundo y disculpas por no estar al día de las cosas... prometo leer y contestar...
La verdad es que estos días voy a tener más tiempo porque estoy de baja. Nada preocupante: segun el parte "por vómitos y meteorismo" pero estoy realmente hecha polvo. El viernes ya no fui a trabajar porque había pasado una noche horrible. Aun así nos fuimos el finde a una casa rural en Soria. Por primera vez en mi vida decicí tomar Cariban y la verdad es que me hizo efecto porque me encontré bastante mejor. Pero de nuevo el domingo por la noche empezaron los vómitos a saco y ayer estaba para el arrastre. El médico de cabecera me dio la baja de inmediato y aquí estoy, comiendome una manzana que es lo único que mi cuerpo tolera. Estoy preocupadilla porque me encuentro sin fuerzas y he adelgazado 2 kg.... las mañanas son malas pero las tardes y las noches tremendas.... y yo que pensaba que con Pablo lo había pasado mal....
En fin, ya se que es cuestión de paciencia pero de verdad que me encuentro como un trapico....