Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#189359 :sad: No hay un solo día que no vea esta escenita por la calle, me deja fatal el cuerpo, a mi me lo hizo mi madre cuando era una enana y aún hoy es el día que lo tengo en la mente como un mal recuerdo...
Niño llorando desconsolamente que está sufriendo con todas,porque se le ve en la carita y mamá como una loca, cogiéndole por el brazo que parece que se lo va a arrancar!! algunas de ellas calladas(imagino que por las miradas del resto) y la muchas de ellas hablándoles despectivamente:no me mares!! quieres que te caliente??!!!como sigas llorando vas a ver tú!!
:cry: :cry: :cry: Me parece triste, muy triste y lo peor de todo es que prácticamente todos los días veo algo parecido, de hecho hablo de esto porque acabo salir de la oficina y ya me paso, niñita de unos 3 añitos que se queda seca de tanto llorar y su madre con cara de ogro le va a dejar sin bracito... :cry: :cry: que horror!! No me digais que no veis esto dia si ,día no...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#189371 Pues por desgracia si que toca ver escenitas así muy pero que muy amenudo.
Que pena. :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#189380 Sí, claro que las vemos :sad: . sabes lo que procuro hacer? porque julio, si las ve conmigo, se asusta, me interroga con los ojos para que yo le explique. E intento decirle en voz alta, para que la mamá se entere: no s epega, jamás se pega. Esa mamá seguro que está muy nerviosa y en cuanto se de cuenta de lo que está haciendo le pedirá perdón a su hija, seguro.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#189443 ¿Y cuándo le mandan un sopapo porque se ha caído???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me pongo de los nervios, me dan ganas de decirle señora, si no quiere que el niño se mueva cójalo en brazos, pero encima no le pegue por dios....

Que mal está el mundo.
Avatar de Usuario
por Trece
#189534 mariquilla, a mí me pasa lo mismo con Selena. Cuando vemos alguna escena de estas, me mira y me dice no no y hace buaaaaa buaaaaaaaaa nene. Y yo en voz alta digo Sí cariño, la nena está llorando, si no se pega se dan abrazos sí. Y normalmente no hace falta más porque suelen cojerlos en brazos.
Aggg, es que no puedo de verdad. Me dan mucha pena ese comportamiento, pobres crios.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#189836 Es una pena , yo hago como María, hablo en voz alta. Cuando me dice por que llora el nene? Le digo porque su madre le está hablando muy mal y eso le hace estar triste. Me fusilan en vida con las miradas,

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#189899 Que suerte trece que cuando los ves los cogen, porque a mí me debe tocar siempre la peor escena, como alejandro es muy pequeño lo cojo, acelero el paso y procuro que no lo vea porque me pone unas caritas :sad: que ya lo dice todo....Pero es cierto que hay cada una por ahí, hay miles de escenas parecidas así de desagradables como la que dices tú Belén que también se ve continuamente, niños cansadísimos o borrachiños de sueño que tropiezan cada dos por tres o se caen y aún por encima de tener la madre tooooda la culpa de eso le pegan la colleja, INCREÍBLE!! que les costará cogerlo en bracitos o descansar con ellos :sad: Pero conté lo del brazo en particular porque os lo juro que para mí es casi una escenita diaria y me parece de lo peor, aún por encima de sufrir como está sufriendo el niño/a (porque aunque fuera por una tontería para ellos es un mundo y cuando lloran de esa forma es porque realmente lo están sufriendo con todas) lo tratan despectivamente de esa forma,queriéndoles dejar en ridículo,gritándoles, "arrancándoles el brazo", amenazándoles con ponerles caliente......no se dan cuenta que las únicas que están haciendo el ridículo son ELLAS??!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#189954 jo jabois, hace tiempo puse un post sobre una niña a la que sus padres hicieron como si se escondían en un centro comercial :shock: , todavía recuerdo el abrazo que me dió esa niña y las ganas de pegarles una leche a esos padres que la hicieron sufrir así. :shock: Y no soy una persona violenta, prefiero antes las palabras que otra cosa. Pero eso fue terrible.
En el parque de abajo de mi casa todos los días ves escenas así, madres cojiéndoles de los brazitos con fuerza, madres o padres diciéndoles a sus niños (de año y medio) que son estúpidos o que son muy malos, y otros insultos. Es que eres tonto por qué te caes?, y mientras estaba la madre con otras en un banco comiendo pipas.
Ay que me descompongo, claro luego se nota el comportamiento del estilo de crianza nuestro a ese comportamiento.
Por eso estoy tan contenta y orgullosa de cómo estamos educando a nuestros hijos.

por Inma79
#189963 Trece, ayyy que penita la niña del centro comercial... :cry:
Pues si, yo también estoy harta de ver escenas así, se me parte el alma. Mi niña todavía es muy pequeñita para darse cuenta, pero cuando lo sea, pienso hacer como vosotras. Como se puede tener tan poco corazón?
Yo cuando veo a los niños desgañitandose a llorar me entran ganas de ser yo quien las abrace y les consuele, aunque no sean mis hijos, como pueden ser sus propias madres tan indiferentes y aun encima tratarles tan mal y con tanto desprecio?yo de verdad que no lo entiendo....

ImagenImagen
por moncar
#189977 Pues nosotras ayer tuvimos que presenciar una escenita........ que mi peke se quedó así :shock: : madre que va con su hija por la calle, la niña llorando desconsolada (3 años mas o menos) , la madre tirando del brazo mientras que con la mano libre le iba dando azotes en el culo.... le dió como 6 o 7 en un momento.
Y mi peke con cara de pena..... :cry: y yo intentandola explicar que no se pega a nadie , es que me tiro todo el dia explicandola que no se pega (esta en fase de dar leches) y tiene que ver en la calle como una madre va pegando a su hija, la pobre debe tener un cacao.....
por mamábrais
#190242 Pues si, es lo que hay. Mires donde mires te encuentras con escenas de este tipo :twisted: . A veces prefiero no salir porque después se me queda un mal cuerpo :-x .

Trece escribió:y las ganas de pegarles una leche a esos padres


Es que si fuera por las ganas......a más de un@ atizaba yo.

Por cierto, cambiando de tema, Inma27 tu nena está preciosa. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#190275
Trece escribió:una niña a la que sus padres hicieron como si se escondían en un centro comercial :shock:

ay! que mal me siento merce, yo se lo hice a Xoel unas cuantas veces porque se me escapaba y no sabía qué más hacer, pensé, si me escondo,vendrá detrás.
Pues mira, tan tranquilo diciendo "mamá ¿ta?" y se reía, vamos que en realidad jugamos al escondite... :mrgreen:
Pero es verdad que hay demasiad violencia con los bebés, hoy mismo vi a una que le pegaba al hijo en la mano porque ¡se la estaba mordiendo! (la suya, no la de ella), y amenazándolo con que le daría en la boca. No creo que tuviese ni un año....
yo es que no me callo y siempre digo "señora no se pega" al pasar por el lado, un día me ostian a mi. Pero me pongo furiosa.
En el parque lo veo todos los días, niños que pegan a otros y sus papis van, le pegan y le dicen "no se pega"
Joder! la gente está loca
por moncar
#190281 Eso es lo que yo no entiendo: como quieres hacer entender a tu hijo que no se pega si le estas dando un cachete? para volverles locos.....
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#190350 ¿y los comentarios de las madres?
es que me enciendo, a la guarderia como la llevaba cuando me venia bien no coincidia con ninguna y tan feliz
pero a sido el entrar con horario y coincidir con las demas y caerseme el alma a los pies:
ejemplos:

vomita una niña en la puerta del cole la primera semana. la madre diciendole mala, mala eres mala.
se me escapa :
jo con eso no puedo, pobre niña que culpa tendra de vomitar
la de al lado resulto ser amiga de la madre y mira tu es que en la guarderia le hacia igual ec....
mi contestacion:
pues que vaya al pediatra que igual tiene reflujo y lo que ella considera una tonteria es algo mas. no se ni si es posible, pero me salio el alma.

con otras 3 hablando, tenemos una conocida en comun
pues mira tu aun le da el pecho a la niña con 2 años,
yo- pues esta embarazada
ellas- pues a la una a cada lado y a chutaar
yo- pues a mi me gustaria :twisted:

decido, ya se lo he dicho a mi esposo, que me voy a hacer antisocial, por que luego aun encima me siento mal tanto si contesto como si no.
asi que nada que valeria en el cole muy bien, su madre no tanto

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#190406
nang escribió:
Trece escribió:una niña a la que sus padres hicieron como si se escondían en un centro comercial :shock:

ay! que mal me siento merce, yo se lo hice a Xoel unas cuantas veces porque se me escapaba y no sabía qué más hacer, pensé, si me escondo,vendrá detrás.
Pues mira, tan tranquilo diciendo "mamá ¿ta?" y se reía, vamos que en realidad jugamos al escondite... :mrgreen:
Pero es verdad que hay demasiad violencia con los bebés, hoy mismo vi a una que le pegaba al hijo en la mano porque ¡se la estaba mordiendo! (la suya, no la de ella), y amenazándolo con que le daría en la boca. No creo que tuviese ni un año....
yo es que no me callo y siempre digo "señora no se pega" al pasar por el lado, un día me ostian a mi. Pero me pongo furiosa.
En el parque lo veo todos los días, niños que pegan a otros y sus papis van, le pegan y le dicen "no se pega"
Joder! la gente está loca


Pues ya me va pasando 2 veces que la nena de una amiga mía que tiene 8 mese más que Alex, la primera vez le mordió en el dedo y Alex gritando como si le estuviesen asesinando. Y su madre cogió a la nena y la pegó en la mano para explicarla que no se muerde.. no sé por qué me da que no lo entendió porque el otro día igual, Alex como es más peque va todo el día detrás de ella que parece su sombra, la pobre nena se queda harta de que se lo quiera quitar todo de las manos y hala! un par de soplamocos que le metió ami pobre peque. Y claro, su mami a ella la solmenó :sad: La mamá de esta niña siempre es muy cariñosa con ella, pero yo creo que en estos casos se puso nerviosa porque estaba yo delante y su niña estaba agrediendo al mío y su reacción fue aplicarle el correctivo a la suya. Me sentí super culpable, luego llorando los 2 como almas en pena :sad: Pero al final se dieron besitos los dos, qué situación más delicada! porque yo no pegaría a Alex si fuese él quien le pegase a ella... esperemos que no llegue el caso

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen