- Mar, 02 Oct 2007, 09:20
Ayer tuvimos una tarde complicailla!! cuando llegue a buscar a Adrián a la guarde la profe me dijo q solo habia dormido una hora de siesta...ufffff,pense yo,nos espera una tarde movidita...normalmente suele dormir un par de horas de siesta en la guarde y a veces 3 si esta en casa,asi q imaginaros...pues nada,llegamos a casa dispuesta a prestarle toooooda mi atencion pq se q asi mejora la cosa...y estabamos jugando tranquilitos en la habitacion y suena el telefono...mis suegros,q si se podian pasar a vernos...ostris!! vaya tarde q han elegido,pero me dio penilla decirles q no...
asi q subieron...Adrián no les hacia ni caso...solo queria estar conmigo en brazos...ellos empezaron a poner caras y por mas q le decian cosas,el ni caso...empezo a ponerse ñoñote y pense,vamonos a la calle a q se "desfogue" un poco...pense q si no la cosa iba a ir a peor,Adrián empezaba a lloriquear por todo,mis suegros venga a decirle cosas para entretenerle y cuanto mas le decian peor se ponian...bueno,al final logro q salgamos a la calle y cuando ya pense q las cosas no podian ponerse peor...empieza a llover!!! aghhhhhhh!!!! y mis suegros,uy,pues vamonos a casa q el niño se va a mojar...yo pensando,en casa veras,se va a poner peor...total,al final nos quedamos un rato en el soportal viendo llover y Adrián se tranquilizo...al ratito llego mi maridin y nos subimos...pero aun asi,nada mas q queria conmigo...total,me toco hacer la cena con el en brazos,bañarle yo,menos mal q ponerle el pijama se lo pudo poner el papi...y a las 8 y media estaba durmiendo...
Todo este rollo para deciros q cuanta razon llevais q estas tardes moviditas se ven venir...q cuando mas ñoños estan es pq tienen sueño,hambre o algo les pasa...esto lo he aprendido en este foro...ayer por la tarde me acordaba de vuestros consejos y me sirvieron para comprenderle y tener mas paciencia con el...ayer lo consegui,otras veces no,lo reconozco...
Bueno,en fin,siento el rollo...un besito a todas y gracias por vuestros consejos...escribo poco,pero os leo mucho...gracias...
Irene, Adrián y Samuel