Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#188015 A ver Sergio solo mama por la noche y las tetas ya veo que han vuelto a su ser ..vamos dos granitos!! :cry:
Ya me pregunto tendre leche??? Ademas una tetilla casi no hace nada que es su primera y luego le doy la segunda y ..despues de un rato le digo a mimir y se despega de la teta...

En finsss tengo leche?? creeis que pa lo poco que toma le destetariais??

GRacias

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#188023 Me imagino que si él sigue mamando es porque algo saca, como decia mi matrona, "nadie da cucharadas en un plato vacio" ;-)
En cuanto a destetarlo, vosotros vereis si os apetece, si se duerme sin teta...
Un beso
Avatar de Usuario
por nang
#188053 yo también me pregunto eso a veces, también noto las tetas ya casi piltrafillas, pero se nota bien cuando hay leche y cuando no. Cuando Xoel empieza a mamar hay leche, luego si está mucho rato llega un momento en que me empieza a doler y notro una sensación completamente diferente a la de cuando sale leche. Se nota, de veras.
Pero a Xoel le da igual que no salga, soy su chupete :sad:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#189245 Yo también tengo ese problema pero tengo las tetas grandes. Lo que pasa es que a veces Dva se revuelve mucho, y ya no se si es por gases o porque tengo poca leche en ese momento. Estoy tomando levadura de cerveza, aunqeu no se si esto me sirve de algo.

Qué hago, sigo dándola pecho?. Me saco lo que quede con el sacaleches, para estimular que me siga subiendo?. O por el contrario, le doy solo biberón?. Me cuesta un mundo darla el pechop, y ya no se como hacerlo, la verdad (se la doy con pajita o con sabores??). Estoy desesperada.

Hay alguna pediatra por aquí?.
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#190592 yo tengo los pechos creo que más chicos que antes, y usaba una 85-90 ;-) pero si están ahí dale que te pego con el trabajito que les cuesta digo yo que sacan leche no? yo la oigo tragar desde luego, así que sigue dandole que seguro que tienes, sino no se molestaría!
en cuanto al sacaleches yo llegó un momento que no sacaba nada y me decían:ves? no tienes! y una porra :???: Irene saca de donde el sacaleches no puede, ellos estimulan y el sacaleches no, asi que ten cuidado porque a lo mejor al ver que no te extraes mucha te deprimes un poquito y te autoconvences de que no tienes! El Dr. Carlos González dice que el pecho es el cuerno de la abundancia, cuanto más suena más tiene, cuanto más mama el bebe más tienes y mientras mama sigues teniendo. No te preocupes, el tamaño no importa!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#190627 Mientras mamen seguimos teniendo leche.

Y respecto a quitárselo del todo porque es poco yo no lo haría, será poco, pero es lo que Sergio necesita, y ya no sólo es por la leche, sino el contacto contigo, ahí juntitos los dos.

Avatar de Usuario
por ROCI
#190818 Si que hay leche, mientras mamen, aunque no la misma que cuando eran bebes.... Yo lo se por que a veces cuando toma un pecho, me ordeña el otro :mrgreen: y sale chorritos de leche... y ademas el papi me lo ha confirmado, que leche sale no tanta, pero sale :mrgreen:

Y yo tengo el pecho caido, no como antes cuando era lactante, que usaba la 100, ahora uso la 95 (antes del embarazo la 90), con lo cual he subido una talla con respecto a antes.

Carabanchel y Deva escribió:Yo también tengo ese problema pero tengo las tetas grandes. Lo que pasa es que a veces Dva se revuelve mucho, y ya no se si es por gases o porque tengo poca leche en ese momento. Estoy tomando levadura de cerveza, aunqeu no se si esto me sirve de algo.



CUANTOS MESES TIENE TU NENE???? Es que aqui estamos hablando de niños de más de un año, con lo cual el pecho es como un complemento, por eso no se sabe si aun queda o no....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#192217 Ah, vale, entonces creo que me he colado un poquitín. Mi hija tiene algo 2 meses y medio, hará 3 meses el próximo día 13; a veces los pechos me quedan completamente blandos, otras los tengo duros (aunque ella sacar saca, la oigo tragar, pero no se cuanta cantidad saca).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama