Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por toñi71
#188912 Daniela tiene 15 meses, leyendo todas vuestras noches sin dormir me doy cuenta que en cierto modo soy afortunada. Daniela empezó a dormir toda la noche a los dos meses y medio. Hasta los nueve meses durmió en el moises, ya que es pequeñita, dormia en mi habitación. Compramos su cuna y la puse en su habitacion pensando que estaria mas a sus anchas, pero, sorpresa, empezó a llorar y a despertarse y cuando me canse de dar paseos a su cuarto, puse la cuna otra vez en mi habitacion. Pero se dormia y luego se despertaba y yo la pasaba a mi cama y ahí dormia tranquila, pero todo el mundo me decia que hacia mal, que se acostumbran y luego siempre quieren en tu cama. Durmiendo con nosotros ha estado 6 meses. Cuando empecé a leer vuestras experiencias me he sentido mejor porque se que no he hecho mal, no me he vuelto a enfadar con ella por no querer dormir sola. Ahora la duermo en mi cama, me acuesto a su lado y le susurro cositas hasta que empieza a caer, entonces abre sus manitas y con las palmas abiertas acaricia mi cara hasta que se duerme, me quedo con ella un ratito mas hasta que la oigo respirar profundo. Esto no tiene precio. Cuando yo me voy a acostar la paso a su cuna, siempre en mi habitación y lleva ya una semana que no se despierta, hasta la mañana que si es tempranito y no toca trabajar la paso a mi cama y nos achuchamos un poquito. Me encanta, me encanta ella, abrazarla y que me abrace. Pienso que ya habrá tiempo para que se aleje de mí y necesite su espacio. Gracias a todas
Avatar de Usuario
por solecilla
#188922 bienvenida, toñi. seguro que aquí te sentiras agusto (ademas de afortunada por haber aprendido a disfrutar de esos momentos)

y enhorabuena por dejarte guiar mas por tu corazon que por malos consejos de personas agenas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#188923 gracias! es que lo que compartimos con ell@s no tiene precio y vale mas que mil palabras necias de los que no piensan igual.
me has emocionado :roll:
Avatar de Usuario
por margui
#189043 qué bonito lo que cuentas!! son momentos mágicos e irrepetibles, verdad? disfrutémoslos. qué pena la de gente que se los pierde por seguir convencionalismos. me ha emocionado lo que cuentas y me alegro de que tu hija duerma tan bien, eso da ánimos.
bienvenida al foro.
besos

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#189049 Me ha encantado tu relato y me alegro de que disfrutes de tu niña y no lo hayas echado a perder por los consejos de los envidiosos.Un beso :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por nayma77
#189140 Hola!!!!


Un beso!!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:25, editado 1 vez en total
por Inma79
#189242 hola y bienvenida! :fl ayyy te digo lo mismo que las compañeras, me ha encantado tu post y me ha emocionado muchisimo... :cry:
A mi también me da mucha pena la gente que se pierde esos momentos tan especiales... me encanta dormir con mi niña, sentir su respiración a mi lado, y sobre todo cuando se despierta, mi mira y me sonrie, como diciendo "ay, que bien mami, que estas conmigo"

Muchos besicos a ti y a tu peque!

ImagenImagen