Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#189179 Hola a todos!

Como he dicho en el post MUY BUENOS DÍAS. Hoy me han mandado un mail de dodot porque mi hijo ha cumplido un año y te envían información acerca del desarrollo a esta edad. Pues decía que como empieza a andar es normal que se despierte cada 4 horas :mrgreen: Qué alegría que sea tan noooormal jeje. A todo eso hoy ha sido una noche genial, cayó frito a las 9 y se ha despertado a la 1(5' de teti y frito) y luego a las 6.15 (le ha cogido papá y frito sin rechistar) :woow . Así que papá insista tiene sus frutos, uf me siento descansada 5h de un tirón...(bueno y a las 6.15 ni me he enterado!!!) OLE EL PLAN PAAAADRE.
No recuerdo en que post leí ayer lo bonito que es tu hijo se duerma contigo o algo asi. Pues sí es genial. Mi bebé no practica colecho (duerme con la cuna al lado), lo hemos intentado pero asocia nuestra cama con jugar (postbaño) y en vez de dormirse se desvela! Lo que yo disfruto con toda mi alma es dormirlo meciéndole en brazos, es un momento mágico. Le doy teti y le voy meciendo hasta que cae frito. Le queda una carita angelical que es para comérselo. Qué pena que haya gente que critique "el mal vicio" de los bracitos, es algo genial. Y nuestros bebés no querrán con 15 años que se lo hagamos no??? :mrgreen: Así que disfrutemos ahora y VIVAN LOS BRAZOS, MIMITOS Y ACHUCHONES (y tetita que con 15 años tampoco se la daremos!!!!)

besos
por nayma77
#189187 Enhorabuena por la noche!!!!
Pues tienes toda la razon, con 15 años, otras tetis les gustaran, no???? :grin:
Bueno, me alegro que esta noche hayas podido descansar
Un beso
Avatar de Usuario
por Trece
#189236 Felicidades cielo. Qué bien se ven las cosas cuando podemos descansar :mrgreen: . Yo también pienso que el colecho es maravilloso. en mi caso es que mi guindilla no para de moverse en la cama (duermo en su cama) y me escala. ASí que ando de su cama a la mía.
A disfrutar del dormir. Besos.

Avatar de Usuario
por paolihna
#189239 Felicidades y buenos dias!!! (los mios son ojerosos!!! ;-) )

ImagenImagen
por vicky II
#189262 Muy buenos días para todas, yo tambien estoy más animada hoy hemos dormidos mejor y se ve todo tambien de mejor color.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen