Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#189184 Ayer tuvimos una tarde complicailla!! cuando llegue a buscar a Adrián a la guarde la profe me dijo q solo habia dormido una hora de siesta...ufffff,pense yo,nos espera una tarde movidita...normalmente suele dormir un par de horas de siesta en la guarde y a veces 3 si esta en casa,asi q imaginaros...pues nada,llegamos a casa dispuesta a prestarle toooooda mi atencion pq se q asi mejora la cosa...y estabamos jugando tranquilitos en la habitacion y suena el telefono...mis suegros,q si se podian pasar a vernos...ostris!! vaya tarde q han elegido,pero me dio penilla decirles q no... :roll: asi q subieron...Adrián no les hacia ni caso...solo queria estar conmigo en brazos...ellos empezaron a poner caras y por mas q le decian cosas,el ni caso...empezo a ponerse ñoñote y pense,vamonos a la calle a q se "desfogue" un poco...pense q si no la cosa iba a ir a peor,Adrián empezaba a lloriquear por todo,mis suegros venga a decirle cosas para entretenerle y cuanto mas le decian peor se ponian...bueno,al final logro q salgamos a la calle y cuando ya pense q las cosas no podian ponerse peor...empieza a llover!!! aghhhhhhh!!!! y mis suegros,uy,pues vamonos a casa q el niño se va a mojar...yo pensando,en casa veras,se va a poner peor...total,al final nos quedamos un rato en el soportal viendo llover y Adrián se tranquilizo...al ratito llego mi maridin y nos subimos...pero aun asi,nada mas q queria conmigo...total,me toco hacer la cena con el en brazos,bañarle yo,menos mal q ponerle el pijama se lo pudo poner el papi...y a las 8 y media estaba durmiendo...
Todo este rollo para deciros q cuanta razon llevais q estas tardes moviditas se ven venir...q cuando mas ñoños estan es pq tienen sueño,hambre o algo les pasa...esto lo he aprendido en este foro...ayer por la tarde me acordaba de vuestros consejos y me sirvieron para comprenderle y tener mas paciencia con el...ayer lo consegui,otras veces no,lo reconozco...
Bueno,en fin,siento el rollo...un besito a todas y gracias por vuestros consejos...escribo poco,pero os leo mucho...gracias...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por poc
#189199 "...y estabamos jugando tranquilitos en la habitacion y suena el telefono...mis suegros,q si se podian pasar a vernos...ostris!! vaya tarde q han elegido,pero me dio penilla decirles q no... asi q subieron"

gRACIAS por compartirlo, sabes lo mal que me he sentido yo y me siento de las veces que tengo que decir NO a la familia porque si no se nos complica la tarde. Me he sentido un bicho raro y una antisocial, pero es que luego yo me como el pato, de lo emocionado y agotado que queda mi hijo.

Imagen
por ireadri
#189221 Poc,normalmente digo q no y me quedo tan ancha...lo primero es mi hijo...pero ayer me dio pena,pq mi suegra acaba de perder a su madre y esta pasando un mal momento y tenia ganas de ver al niño,q vaya tarde q eligio...la verdad es q luego me senti fatal,pq tenia q haber pensado primero en Adrián,antes q en ella... :sad:

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#189244 Lo importante es que tú sabías lo que tu hijo necesitaba y se lo diste en todo momento. Bravo por esa mamá :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#189290 Pues quizá suene algo radical pero yo soy de las que cuando no quiero que nadie nos moleste, o anticipándome a posibles visitas, desconecto el teléfono. Además de tenerlo siempre desconectado en horas de siesta y a partir de las 9:30 de la noche. Esta decisión la tomé harta de uqe alguna vez cuando por fin después de mucho esfuerzo y con los brazos rotos para que el niño se durmiera, y llevara 10 min.durmiéndo sonara el teléfono, y vuelta a empezar. Mi familia lo sabe y si quieren algo llaman al móvil, que siempre lo dejo gurdado en el bolso para que no moleste, y cuando pueda ya llamaré yo.
No creo que deba parecer mal el declinar una visita, aunque si te digo la verdad más de una mala cara he visto yo en mi suegra cuando de bebé venía ver al niño y no se daba despertado y ella pretendía cogerlo igual.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#189293 a mi me parece que hiciste lo correcto. el niño se sintio comprendido y atendido. eso es lo que cuenta para el.

solo como sugerencia: les podrias explicar a tus suegros que el niño esta muy cansado porque no ha hecho la siesta y que por eso solo quiere estar con mama. que en realidad estaa muerto de sueño y no le apetecen mimos ni juegos. a ver si asi se limitan a contemplarle y le atosigan un poco menos. (seguro que lo hiciste, pero ya sabes que yo si no añado una coletilla no me quedo a gusto :oops: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)