Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#188423 Pues eso, y es que le acabo de comprar "su cama" al peke, bueno, en realidad solo le compré un colchón de tamaño individual y se lo he puesto en el suelo(en nuestra habitación claro!!! ;-) )Y es que el colecho ya estaba siendo muy incomodo para los 3, pues el peke cada vez se revolcaba más y terminaba dando patadas y manotazos a su padre, que despertaba asustado :lol: :lol: ...y yo la verdad, me cansé de dormir en un espacio de 10 cm (a lo que se acostumbra una... madre mía)

Y será alucín mio, pero desde el viernes que Derek cambió de cama, ha despertado menos por la noche, (sus despertares son muy cortitos, solo pide leche,por lo que se enchufa y en menos de 5 min KO)

Aaaaaahhh es que olvidé comentar, que yo sigo durmiendo con el peke, es que tengo angustia de separación jejejejeje :mrgreen:

Dulces sueños a tod@s!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#188429 Fantastico Sheila.
Nosostros hicimos lo mismo hace un mes cuando nos cambiamos de casa y la verdad que se nota la diferencia. Nuestro colchon siempre estuvo en el suelo (es mas seguro) y ahora anadimos el individual.MARAVILLOSO
sALUDOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#188510 bien por Derek! dale un abacho becho apapacho de mi parte :lol: :lol: :lol:
por marga_gf
#188522 sheila me alegro mucho que durmais mejor , que suerte!! jeje

muchos besos
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188543 Mi suegri, ¿Cabes en 10 cm?Hija, que eres, la gemela de la Claudia Schiffer?Yo solo para las tetas necesito 30 cm :mrgreen: :mrgreen: es broma!!
Que rico mi yerno, dntro de poco :mrgreen: vuelve a dormir acompañado....pero no de su mamá :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#189091
timbiriche escribió:Mi suegri, ¿Cabes en 10 cm?Hija, que eres, la gemela de la Claudia Schiffer?Yo solo para las tetas necesito 30 cm :mrgreen: :mrgreen: es broma!!
Que rico mi yerno, dntro de poco :mrgreen: vuelve a dormir acompañado....pero no de su mamá :mrgreen: :mrgreen:


Aaaaay mi suegri, quepo en 10 cm porque me queda el culo al aire jjajajajajaja :lol: :lol: :lol: es que ami me toca dormir en la orilla :lol: :lol:!!! Y QUE PRESUMIDA EH ?????yo siempre fui del club de teta na de ná...joooooo hasta que me embarecé conocí lo que es un sostén :lol: :lol: :lol: Y yo que me sentia vaca, nomás falta verte jojojo

Imagen

Anda que no me espantes!!!y deja a mi cachorro en el cubil,mira que acompañado de "otra" :twisted:

Marga. gracias!!! y no es suerte, es que logré salirme con la mía, convenci al papi de que me comprara el colchon ;-)

Nang: abacho-becho-apapacho entregado al Derekillo... :-P

Amberes:fíjate que antes dormíamos directamente en el suelo, pero con mi barriga de embarazo ya no lo aguanté, por eso fué que compramos la cama matrimonial(no cupo una king buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cry: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#189219 SI SHEILA DORMIR EN EL SUELO ES MUY BUENO PERO EMBARAZADA SE HACE PESADO Y TAMBIEN LEVANTARTE DE AHI 40 VECES EN LA NOCHE PARA IR AL BANO!!!
NOSOTROS SALIMOS A PASAR LA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS CON SACOS DE DORMIR Y ESO CUENDO YO ESTABA DE 7 MESES Y UFF!!! NO SABIA COMO COLOCARME.
PERO EN MI CASA TODO ESTA A RAS DEL SUELO, COMEMOS EN EL SUELO, DORMIMOS EN UN COLCHON EN EL SUELO...NO HAY SILLAS NI NADA.
BESOS A TODOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#189847 :shock: :shock: :shock: Ayyyy que es mi sueño!!!

Todo al ras del suelo, estilo japones...así tenía yo mi depto, pero como ahora vivimos con la suegra... :cry: :cry:

UUUffff y ni me acuerdes de los viajecitos al baño, de lo peor :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#190089 Sheila, mi linda pero que buen notición. Si es que este derekillo es tremendo. Y tú no se que dices con el tipazo que gastas, EXAGERADA.
Ahora que está durmiendo Selena en su cama no sé cómo lo haré cuando la tripa esté muy gorda. Su cama está a ras de suelo, como no acabe rodando como una albondiga para salir :mrgreen: . Si no mandaremos al papi a su cama y nosotras en la grande ;-)

Avatar de Usuario
por SHEILA
#190520 Es que me has hecho reir tremendo!!!como una albóndiga, ayyy como serás...una albondiga con relleno gourmett :lol: :lol:

Y hablando de tu chikitito, te pongo este chistecillo que me encontré, ojala te rias un pokito

Ah, y como van tus noches? espero que mejor,te mandamos un besotototeeeeeee



Imagen

Imagen

Imagen