El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MamaIgnacio
#18921 No se, se me ocurrió que como no he encontrado el libro Besame Mucho y tengo unas ganas locas de leerlo, alguna que lo tenga no lo podrá escanear de a poquito y subirlo?, o será algo ilegal por derechos de autor??, no lo se pero es que no veo la forma de leerlo, estoy atenta de alguien que viaje a España pero por lo pronto :roll: ...si no es buena idea.... Rafi me lo podrá mandar a Chile??? o será muy caro ..mmmm. no veo uan solución inmediata. :cry:

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

por Lizzy
#18963 Pues yo creo que es ilegal, por derechos de autor, no ves que esto es internet y el autor si se entera ha de desmayarse...
hasta sacar copias esta mal...
Claro... lo digo yo que en la universidad fotocopiaba hasta las caratulas, jojo y lo dice una peruana que en su pais copian hasta el nombre de uno, jajajajajajaa...

ay no se... pero si te lo dan me lo pasas, :mrgreen:
:mrgreen: Una broma, una broma

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por lafiu
#18974 ¿Por qué no se lo preguntas al mismo autor?

Tal vez él te diga dónde conseguir el libro en Chile o te facilite algún contacto (distribuidora...)

Te envio un privado con su e-mail

Un beso :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por karina galaz
#18999 Hola,soy Karina y tambièn vivo en Chile.La verdad es que al igual que Marisol he tratado en innumerables oportunidades de poder comprar alguno de los libros de Carlos Gonzalez,pero en Chile no estàn,incluso en varias librerìas lo han cotizado desde España y me dicen que como no es conocido no les conviene importarlo.Ojalà exista una forma de hacerlo,pues me encantarìa tenerlo.

Cariños de Karina,mamà de Sebastiàn :fl
por joanaa
#19097 ¿habeis probado a mirar en paginas de españa en las que vendan ese libro,cuanto costaria que os lo mandaran..?
digo yo,por ejemplo en el corte ingles,o fnac...o cosas de esas.igual si mandais un e-mail preguntando os dicen algo.
suerte
por MamaIgnacio
#19099 Gracias a todas por sus comentarios, espero que todo salga bien y luego lo tenga en mis manos :D

Marisol
mama de Ignacio

ImagenImagen