Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#188913 Buenas noches, a ver, esta tarde he comprado un botecito de esencia de lavanda y otro de eucalipto, que me han recomendado para la tos y los moquetes. Le he puesto una gotita de cada en dos algodones y los he puesto en las esquinitas de su cuna. La pediatra me ha dicho que le podía dar un poquito de apiretal para paliar el resfriado que esta cogiendo y eso he hecho tambien. Espero que se mejore.

Sole, a que te refieres con que no se pueden dar los aceites esenciales por "via interna"? supongo que sera en inyección o consumirlos, no? es que como ya sabes que esta con las cacas raras no se si eso se considera trastorno gastrointestinal y si es perjudicial aunque sea las gotitas en el algodón, que yo creo que no, no?. Si me dices algo esta noche, le quitaré los algodones en cuanto me acueste yo, sino se los dejo toda la noche a ver que tal.

Estoy navegando en un mar de dudas...como siempre

:shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#188920 pues por via interna quiere decir basicamente ingeridos.

asi que no, no te preocupes por el algodón, que no tiene nada que ver con las cacas. lo de la cacas se debe a los mocos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#188953 Ok. Se los habia quitado porque he leido que en niños menores de 6 años, el eucalipto puede producir ciertos efectos perjudiciales. Pero se los vuelvo a poner y arreglao.

Gracias y bona nit!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#189191 Buenass, os queria contar que Adrian ha pasado la noche bastante mejor que ayer, ha tosido un poco, pero por lo menos no se despertaba llorando, yo no se si habrá sido el apiretal, que le levanté el cabezal, que le puse los algodones con lavanda y eucalipto, que le hice lavaditos nasales o una combinación de todo :-| .
Pero me pasó algo raro y es que acabé yo con unas vomiteras y con diarrea y me da a mi que fue el eucalipto que me da asco ahora solo de olerlo, puede ser?

besetes

Imagen