Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#188880 :lol: :lol: :lol: :lol: NO ME HE PODIDO RESISTIR QUELI!!!!!!!!!!!!
De errores se aprende espero que Tani hay aprendido la leccion, y menos mal que hay manera de retocar peor es lo que hizo marlauz ( :lol: :lol: que tambien me he reido)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#189121 Pues ayer cuando llegué a casa tenía pensado sacarle una foto antes de ir a la pelu, pero la ... cámara de las narices como siempre estaba sin pilas.
Y se las había puesto nuevas el sábado, es que es una ruinitaaaaa....

Así que como debía tener las neuronas dormidas no se me ocurrió cojer el móvil, que repanocha queeeeeee tengo.

Bueno fuimos a la pelu, la peluquera se meaba de risa.
Se lo arregló como pudo y a ver si hoy compro pilas y le saco una foto para que veais el después ya que el antes náaa nos hemos quedado sin mortalizarlo por repanocha.

Y sino con el móvil, siiiii, de esta vez espero que no se me olvideeeee, jeje.

A ver yo tengo que confesar que le reñí aguantome mucho las risas y que después aquello ya era un cachondeo tela telita.

Ayyysss, yo era muy buena, nunca se me ocurrió hacer nada de esto....

Lo que nos queda chicas....
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#189157 Seguro que esta guapisima con su nuevo corte de pelo, es para reirse Queli, la peluquera, tu y el que pase y lo vea :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#189224 Queli, gracias por contarnos el incidente, " peluquería en casa " :mrgreen: , mi peque aún es pequeña, pero ya tendré en cuenta dentro de unos meses esta historia, y ya tendré biennn guardadas las tijeras, q en casa ya tengo a mi hermana peluquera, a mi tia peluquera y a mi prima peluquera,solo me faltaba , otra peluquera en casa, jajaja.
Desde luego q con niños en casa, uno nunca sabe q puede acabar pasando :shock: , sorpresaaa!!.
Hubo solución con su pelo?
Un saludo :smile:

Imagen

Imagen
por ireadri
#189228 Ay lo q me he podido reir,q graciosas...ademas en unos minutos!! q rapidez y eficacia!! jajajaja
En fin,q cuidao hay q tener,eh?
A ver si pones fotos,al menos del despues...
Un beso a las peluqueras...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen