El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#188154 Vereis, cuando hay algun mensaje con los lypies puestos juntos, uno y a continuacion otro, no puedo leer las frases enteras, tengo que estar dandole a la barra de estado.

¿No os pasa que a veces no podeis leer las frases completas en la pantalla,y le teneis que dar al scroll ;-) , o sea a la barra de abajo?

Solucion: poner los lypies no uno y a continuacion otro, sino poner uno y debajo el otro, y asi sucesivamente.

Asi ,se nos facilitaria la lectura de los mensajes a mas de un@.

De verdad, os lo agradeceria infinitamente , :grin: :fl :fl :26:
Última edición por Raki el Dom, 30 Sep 2007, 13:37, editado 2 veces en total

ImagenImagen
por Inma79
#188216 ostras! es por eso!!! a mi me pasaba con muchos mensajes y no sabía porqué! es cierto que es molestísimo, hasta se pierde el hilo del post, yo al menos... :roll:

ImagenImagen
por puri
#188232 Pues a mi tambien me pasa,y era por eso,no habia dado cuenta,pues mejor uno debajo del otro no?

Imagen
Imagen
por Pipa
#188248 Gracias por la advertencia :fl
Yo no sabia por qué pasaba, pero también me resultaba muy molesto, me di cuenta de que si abro la página con Mozilla Firefox se ve bien siempre, pero utilizando Internet Explorer hay que utilizar la barra de abajo en cada línea que vas leyendo, resulta muy incomódo. Si alguien tiene Mozilla Firefox puede probar a ver si funciona, si no, creo que es gratis, a mi me lo puso un amigo.
Saludos ;-)
Avatar de Usuario
por Jaime
#188450 Yo utilizo Mozilla Firefox, que es mucho mejor, y os habla un fan de Microsoft. Es una navegador mucho más rápido y ligero. Se nota la agilidad. Lo podéis descargar aquí.

Por cierto Inma27, tu firma me sale mal con un enlace a la vista, y también provoca el scroll horizontal.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Inma79
#188517 uppssss :oops: yo ni cuenta, en mi ordenador se ve bien... :roll:
Jeje, perdón, ya está arreglado.

Gracias, Jaime por la advertencia :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#188791 si yo también uso firefox y no tengo problemas para ver todo enterito salvo cuando alguien mete una foto grande grande
Avatar de Usuario
por Raki
#189108 Bueno pues despues de bajarme el firefox, lo he tenido que quitar .

Las letras asi se ven como borrosas, no se que me pasa con la resolucion y a mi me tarda mas en cargarseme las fotos.

Hay poquita gente que tiene ya los lilypies juntos, y yo creo que no es mucha molestia bajar el segundo para abajo. Pensar que mucha gente no ha leido este mensaje o no tiene conocimiento de ello. Al igual que la gente que entra y entrara nueva. Os lo pido por favor. Como dicen las compañeras cuesta mucho seguir el hilo de lo que se esta leyendo. Gracias de nuevo.

ImagenImagen
por Inma79
#189173 Raki, yo también me he bajado el Firefox, y al principio me pasaba como a tí, veía las letras raras acostumbrada al Internet explorer, y las imágenes tardaban un rato, sin embargo, no sé porque, hoy me va de cine, y como dice Jaime es mucho más rápido que el explorer, es instantáneo, pinchas y ya está abierta la página.. lo de la letra es acostumbrarse, yo desde luego me quedo con el firefox...

Besicos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#189178 Lo de la letra depende de la página. Sí que es cierto que a veces se ve peor, pero a veces se ve mejor, depende de si el que la ha hecho usaba uno u otro. Cuestión de acostumbrarse.

De todas formas, yo tengo un complemento que me permite abrir dentro del firefox algunas webs en internet explorer.

Lo mejor del firefox es que con el complemento adblock plus te quita casi toda la publicidad.

Hay muchos complementos que os pueden venir bien. En IE también los hay, pero la mayoría son de pago.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#189395
Jaime escribió:Lo mejor del firefox es que con el complemento adblock plus te quita casi toda la publicidad.

Hay muchos complementos que os pueden venir bien. En IE también los hay, pero la mayoría son de pago.


Gracias Jaime por los consejos. Pero yo que soy tan patosilla para esto de la informatica, me parece que me quedo como estoy :-| . Desde luego no crea que hayan ningun complemento para que se vean mejor las letras :???:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#215849 Lo subo porque realmente es un incordio cuando son respuestas largas. A ver si tenemos suerte y lo leen :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#216041 POR FAVOR

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#216050 Yo uso Firefox y me va de coña.

SIn embargo tengo instalado el IE y esto no me ocurre...

Lo q me es molesto son las fotos gigantes, porque entonces pierdo la visibilidad de la página.

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Raki
#216150 Gracias por subirlo Yuziel, seguimos con el mismo problema, y por muchos "por favores" y por mucho que roguemos, veo que la cosa siguen igual .Con lo poco que cuesta poner los lylipies o fotos uno debajo de otro ¿que mas dará ? :cry: :cry: :cry: :cry:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE POCO SE MIRA POR EL PROJIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: Ya me estoy :62: :62:

ImagenImagen