Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por athena
#187627 me han encantado las fotos !!
QUE ARTISTAZOS
creo que tendré que hacerme con estas pinturas y montar un taller... ;-)
Trece tu hija-ojazos está preciosa :fl y Hugo, qué voy a decir, me tiene enamorá :mrgreen:

Imagen
por danielasp
#189021 ¡¡¡Qué fotos más preciosas!!!!!. Una preguntilla¿a partir de que edad le habeis dejado a vuestros peques usar pinturas?. Es que me da miedo que Renata se las coma en vez de pintar.
Besos :fl

Imagen
por lukanipy
#189080 La primera vez que Lucia pintó con los dedos tenía 8 meses y fue para hacer un cenicero a su padre el dia del padre.

Imagen
por nuriah
#189118 Me encanta la idea.... Selena y Hugo juntos.... haciendo una buena obra de arte.... menudo peligro..... :shock:

:juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Papás de Naroa
#193513 Que ideas tan buenas!!!! este fin de semana a ponerlas en práctica,
Por cierto una duda que no se si ya la han comentado, imagino que si las prueban no pasa nada no?

Es que Naroa es de las que saborea las cosas nuevas ;-)
Gracias.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por mami cris
#193738 A mi guardarme una obra de arte de estos peazo de artistas!!!!! Que dentro de unos años no sabemos a cuanto se puede cotizar ;-)
Un besazo enorme a los artistas (bueno y a las mamis tb :26: )

Imagen
Imagen
por SHEILA
#194829 Trece: chula, que no habia visto este post :oops: ...aiiiishh no sabes comome dió la emoción. es que las pinturillas esas son las mismitas que tiene el Derequillo y sobra decir que le encantan!!!Tú eres más limpita, yo lo pongo a pintar con la ropa que sea, al fin y al cabo esas pinturas se lavan fácil fácil (más que la comida)

Joooo yo si guardo las obras de arte, planeo enriquecerme con ellas :mrgreen:

Imagen

Imagen
es que sufre mucho ven?

Imagen

Imagen
por luisam
#194882 Jo Sheila, que guapisimo está tú artistazo.
Y si, si que se le ve sufrir al pobre :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Trece
#195703 Ay Sheila, es que está para comérselo. Qué sonrisa que tiene. Lo de la bata es que se la regalaron y es ella la que la pide para pintar. La tiene en una percha a su altura y cuando quiere pintar la coje y me la da para que se la ponga diciendo "pintar", y hay que ponérsela :mrgreen: :mrgreen:
Y también tengo su primer dibujo enmarcado con fecha y todo. A ver si luego nos sacan de pobres :mrgreen:

por lukanipy
#196344 Son unas fotos divinas y muy divertidas me encanta esa carita!!!!! :fl :fl

Imagen
por jabois
#196605 He comprado ya lo rotus y pregunté por crayola,pero había un montón de marcas y practicamente todos lavables y no tóxicos. yo le cogí unos STABILO, a ver que tal....habrá que sacar unas fotos así de bonitas algún día!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Arantxitapg
#199661 jajajaj, pero que risa!! estan para comérselos!!!, los 3. ¿donde habeis comprado las pinturas? Adrián hace eso pero con el puré de patatas :roll:

Imagen