Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jotas
#188445 Trece, eres un sol de madre, la envidia la deberian sentir las otras madres por la fuerza y la paciencia que tu tienes. Un beso enorme.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por nang
#188508 Me da mucha rabia que te sientas mal, para mí eres un ejemplo a seguir, ya te lo dije el otro día, eres mi ídolo de la paciencia, no sé cómo repetís las que tenéis un@ que duerme mal y seguis adelante, y tú con la teta.
Merce, no te sientas mal, y menos envidies a nadie, la mitad de las cosas que dice la gente son mentiras, imagína nosotras que la mitad de las veces nos callamos...qué pensarán otr@s!
Tu eres la mejor madre para tu hija, ella te adora, quiere estar contigo, tu marido es excelente... ¿qué más quieres? ¿te gustaría que tu hija no esperase nada de ti como les pasa a otros niñ@s que ya ni piden nada a sus padres?
Mentalízate, tiene razón jotas, son los demás quienes deberían envidiarte.
Y si necesitas más ánimos sólo tienes que decírmelo y te llamo ahora mismo!
Avatar de Usuario
por jabois
#188523 Eres increíble mi niña!!! y todas te tenemos gran admiración y te queremos muchiño!!! Selena no puede tener mejor MAMÁ que tú!!!
Desde Galicia te mando mucha fuerza y abrazos, espero que lleguen pronto!! ;-) :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Por cierto, se acerca el día trece y con festivo incluído! daros tu maridín y tú un homenaje que os lo mereceis!!aunque sea una de mimitos extra!!que sientan de maravilla y mas cuando estamos así gorditas :mrgreen: ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por vicky II
#188539 Animo Trece eres una mama estupenda y me gustaria tener la super paciencia que tienes tú pero aún teniendo tantisima paciencia es normal que tengas días de bajón, ya veras como mañana lo vemos todo de otro color. Un besito.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#188568 Trece, como amaneciste hoy? mejor????!!! venga te invito un desayuno completo, juguito de naranja, tostadas con tomate, un cafe con leche y magdalenas! 8-) :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por xell
#188765 eres una madre genial!!! :fl :fl :fl :fl y vaya padrazo que tiene también Selena!!! :woow :woow :woow
ánimo y a la gente que le den!!! así de clarito!!! a mi también me taladran muchas veces, pero cuando me doy cuenta que en la inmensa mayoría de casos, excepto alguna pquqeuña excepción, los niños que duermen "bien" han tenido que pasar por lo que han pasado :oops: , la "envidia" por sus noches taaaaaan buenas se me convierten en ganas de llorar :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#188815 Hola Trece,

ARRIBA ESOS ÁNIMOS. Si es que somos unas blanduchas, no somos capaces de dejar a nuestros hijos nunca! No sé quien es más adicto si ellos o nosotros! No te sientas mal por nada, tu hija no está acostumbrada a estar sin su mami pero se pudo dormir con su papi y sin tetita :shock: Seguro que si fuera más a menudo acabaría acostumbrándose... (Lo digo yo que no dejo con nadie a mi niño y tiene un año... :mrgreen:) Si es que somos las "mamis sufridoras" pq seguro que se quedan con los abuelos o quien sea y duermen mejor que con nosotras!!!
Y respecto a "palabras necias": oídos sordos. La gente siempre opina de todo. Lo que pasa es que se cuentan las verdades a medias. Yo considero que mi hijo se despierte 4 veces una noche pues no es muy buena. En cambio otros dirán que es genial. Por tanto, a lo mejor te dicen que sus niños duermen bien y no quiere decir que duerman 12h del tirón! :twisted: Y no sólo es el dormir: el comer, el carácter, etc. A lo mejor duermen genial pero se portan fatal. Los nuestros no son los reyes del mambo durmiendo pero son los niños más dulces, felices y queridos del mundo, el centro de nuestras vidas!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188964 Será por mimitos!!!!Pues aquí estamos esperando para achucharte!!!!!Vas a volver con las pilas requetecargadas!!!
Y alguna fotito pondremos... ;-)

Imagen

Imagen
por danielasp
#188970 Hola Trece, arriba el ánimo. Entiendo perfectamente tu situación debido a que la mía es muy similar. Te cuento, yo he salido 4 veces a cenar desde que nació Renata y en esas ocaciones ella se quedó con su papi. Las 3 primeras veces, Renata lloró muchísimo porque no estaba mamá y la teta para dormirla y acabó durmiéndose del agotamiento. Cuando llegaba a casa no veas como se prendía a la teta. Y me sentí fatal en todas las salidas. Para mí son situaciones algo traumáticas porque por un lado me siento mal por no estar para dormirla pero por otro lado quiero salir un par de horas a cenar con mis amigas.
Por suerte mis amigas son todas mamás con peques de la edad de Renata que continúan con LM, así que entienden perfectamente mi situación y me apoyan en todo momento. Los comentarios desagradables no los recibo por ese lado, sino por los demás (familia, conocidos, médicos, etc).
La última vez, Renata no lloró y se durmió en los brazos de su papi. Porqué cambió? no lo sé, creo que simplemente comprendió que no iba a estar para dormirla y por ello aceptó los brazos de su papi en vez de la teta.
Creo que eres una madre ejemplar y es muy injusto que a veces te critiquen en vez de tomarte como ejemplo.
Un beso muy fuerte :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#189017 Gracias, estoy muy orgullosa de mi marido y de mi hija. Porque los dos se adaptaron mucho. Os podéis imaginar lo tranquilo que se quedó mi marido al ver que la había podido dormir el. Ahora me dice que si por cualquier circunstancia yo no estoy el está seguro que podrá dormirla. Y me da esa seguridad.
Bueno, esta noche se prepara buena otra vez, desde las 9.30 que se ha qedado dormida ya van dos despetares.
Paciencia, mucha pacienia :mrgreen:

Avatar de Usuario
por florblanca
#189072 Ay Trece, como me dolió leer que estabas un poco triste. No es justo que a mamás tan excepcionales como tú, les pasen esas cosas.

Y estoy con todas, tú eres motivo de envidia de muchas… Me incluyo yo misma, y eso que puedo presumir que mi nena duerme relativamente bien. Pero es que no es fácil tener la paciencia, perseverancia, dedicación (y podría seguir así todo el día), que tú tienes. Y no solo para pasar las noches, si no para la crianza con todos sus temas incluidos.

Eres un modelo a seguir! Y me alegra que ya estés más animada!
por lizbetth27
#189081 Hola Trece, mi nombre es Elizabeth y soy de Argentina. Te súper entiendo y te recuerdo algo que seguramente ya sabes. Cada chico es diferente asi que ni se te ocurra en cima del esfuerzo que haces sentirte culpable porque no estas haciendo nada mal.

Te hago una pregunta, mencionas que te han objetado que le sigas dando tetita. Es que hasta que edad los pediatras la recomiendan en tu país? Porque acá ya hace unos cuantos años que hay una fuerte campaña para (dentro de las posibilidades de cada una) no dar fin a la lactancia hasta que el bebe tenga dos años. Por otro lado lo que si me llamo la atención es el hecho de que estés embarazada, porque no le consultas a tu medico ese temita porque te cuento lo siguiente, mis sobrinos se llevan dos años y cuando mi cuñada quedo embarazada de la nena mas chiquita el medico le prohibió que siga con la lactancia porque podía correr riesgos el embarazo así que con tristeza tuvo que sacarle el pecho al hermanito. A su vez pensar en eso me hizo preguntarme si el que estés esperando un bebe no influirá en que tu beba se este despertando tanto, quizás lo presiente y eso la angustia y la hace entrar en crisis. Si te parece que esto puede ser así, habla mucho con ella que aunque parezca que no ellos entienden todo, háganle sentir con tu marido que siempre la van a querer y apoyar, incluso aunque todavía no le hallas dicho nada ellos lo perciben todo. Son cosas que se me ocurren, quizás ya hablaste de todos estos temas y yo como soy media nueva en el foro no lo se.

Bueno te mando mucha fuerza y paciencia, tenes una nena que es una hermosura y ya vas a ver que todo va a mejorar. Cariños Elizabeth.
Avatar de Usuario
por paolihna
#189250 Hey!! quedada en bilbao!!! que genial!!!! queremos fotos!!! 8-) Que bien que la dormido papa!!! Mi chico esta muy lejos de eso.
Cuando a las 9,30 se despierta dos veces daniela pienso como tu, vaya noche que me espera, y luego no es tan dura.... o voy dormida :lol: :lol:
Lo haces genial!!!! No hay mejor regalo de darles el amor que se merecen!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#189266 Gracias :oops: :oops: . Hago lo que puedo como todas. :mrgreen:
Pues como dije ayer noche, se esperaba buena. Se ha estado despertando cada hora hasta las 2 y luego cada hora y media hasta la 7 que ha dormido hasta las 9 seguidito.
Lo bueno que en casi todos, ha sido tetar y soltarse. Bueno en el último se ha acoplado a la teta que parecía que tenía una extensión mía :mrgreen: .
No hace mas que llevarse los dedos al final de las muelas, pero me han dicho que tardan muuuuuuuucho en salir, tiene toda la boquita excepto esas últimas muelas.
Ah, y me ratifico que cada cosa que aprende por la noche lo transmite en los despertares.
Ayer aprendió tres palabras nuevas, caballo, gallo, vaca. y a subirse ella sola por el tobogán.
Tengo la certeza que cuando aprenda a expresarse mejorará porque me podrá decir lo que le pasa y lo que siente. Ahora sólo lo puedo adivinar o intuir. :mrgreen:
Ya falta menos sí.

por vicky II
#189271 Buenos Dias, pensemos que una noche mala ya pasada y van quedando menos, de todos modos quiero decirte que se te lee que tienes una paciencia infinita y eres una super mama ya veras que pronto Selena te regala buenas noches.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen