Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#188139 Me da gusto leerte de buen humor mi queridisima Nang!!!

Me queda un masajista por buscarte jeeeee :mrgreen:

Y no, mi Derekito aún no dice esa frasesota...apenás lleva unos dillitas diciendome Mamá...aunque si me da muchos besitos (además ya sabe aventar besitos con la mano ;-) )

Y por supuesto que puedes usar la frase...no es mía :oops: acá en México se usa mucho para levantar el animo y ser mimoso...

Te deseo buenas noches!!!!!un beso para el buenazo de Xoel y otro pa usted mamacita!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#188519 ¡menudo finde hemos tenido! Xoel se ha cogido un catarrazo, con lo cual si ya dormía mal, os podeis imaginar
El padre la noche del sábado se cabreó tanto que no paraba de alzar la voz y yo histérica tratando de calmar al niño y al padre. Porque claro, Xoel despertaba del todo, pedía agua, pedía suelo, pedía zumo, pedía teta, no sabía qué quería el pobre.
A mí me pone enferma que se enfade el papi, porque al fín y al cabo el niño está enfermo, yo nunca me he enfadado con Xoel en este tiempo, siento que él no es culpable de lo que le pasa, bastante mal dormirá él también despertando tantas veces ¿no?
Total, entre mocos y discusiones, otro lunes más y con temporal tipical galego para no salir de casa :cry:
De todos modos, ya me acostumbré tanto que lo llevo bien y más después de leer unos cuantos post donde están otr@s peor, y más después de lo que estuve pensando este finde. Ya os pondré aquí mi pensamiento, cuando tenga un ratito largo.
"abachos bechos y apapachos" para tod@s!
Avatar de Usuario
por jabois
#188542 Como me recuerdas a mí, cuando Beni se enfada y a mí me saca de mis casillas!! Desde luego que el peor lo pasa es el peque, que si nosotros no dormimos por lo menos tenemos cuerpo para aguantarlo, pero ellos.....pobriños,yo tampoco me he enfadado nunca,pero el papi....hay noches que me han dado ganas de tirarlo por la ventana!! :lol: ;-) Cada vez lo entiende mas, pero hay momentos en los que explota,y yo me enfado muchíisimo y le digo que el no tiene derecho, que duerme toooooda la noche y la que pringo soy yo!así que si yo no me enfado...él menos!En fin....cosas que se dicen con el cansancio....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por vicky II
#188544 Ay Nang, solo te digo que te entiendo y a ver si mañana vemos las cosas mejor.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#188946 ay! qué noche nos espera?! Xoel acaba de vomitar toda la cena con un ataque de tos que le dió, he tenido que improvisar algo rápido para que cene algo, sino el pobre se va a morir de hambre dentro de unas horas... la típica papilla de leche con galletas,ya que por el desagüe se ha ido la pasta con calabaza...
Pobre, está afónico y todo, y es tan bueniño que se deja quitar los moquitos y hacer todo tan bien... la verdad es que es un cielo, lo adoro :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#188995 nang, espero que no se cumplan tus pronosticos. ya me contaras mañana. a veces los enanos te dan una sorpresa cuando menos de lo esperas. de todos modos, antes de acostarte dejale algo rico de comer, para ofrecerselo en uno de los despertares. recuerda tambien ofrecerle agua y el jarabe de cebolla. no solo descongiestiona, sino que alivia la tos. recuerda tambien poner una almohada debajo de su colchon para que duerma incorporado.

mucha suerte amiga. y al padre emigralo lejos de vosotros para que pueda descansar. :-x

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#189007 Ay marga, aquí yo pocha total y tú pasándola mal con Xoel. Pobrecito mío. Espero que podáis descansar esta noche. Todo lo que te ha dicho sole va fenomenal. Tendré mis pensamientos puestos en tí y en xoel para que podáis descansar.
Un besito muy fuerte a los dos.

Avatar de Usuario
por nang
#189206 qué pena que no leí vuestros mensajes ayer, verdaderamente no estuvo tan mal la noche, 5 despertares, tetita y a dormir. Hasta la 8.
Oye Sole explícame eso del jarabe de cebolla
Yo le doy mucosan por el día (porque tiene flemas) y por la noche para que no le den tantos ataques de tos le doy flutox, que me lo había dado el médico en otra ocasión.
A mi no me gusta nada tanto medicamento, pero de momento es la combinación que mejor funciona con él, si me explicas lo del jarabe probaré, prefiero eso antes de lo otro.
Por cierto ayer pensé en darle algo de miel por lo de la afonía, pero no me atrevo, a mi me da alergia y ¿pensais que puedo dársela ya?
Avatar de Usuario
por solecilla
#189222 ni se te ocurra darle miel si tu eres alergica. desde luego la miel no le va a curar la afonia. solo le mejoraria el reposo de voz. y quien es el guapo que se lo hace entender?

el jarabe de cebolla no sustituye los medicamentos que te han dado, pero es un alivio adicional. se prepara en un colador poniendo debolla en rodajas en capas con azucar. y pones el colador en un cazo y recoges el jugo que suelta.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#189227 No esta mejor meu raparigo?? :sad: Pobriño...Alejandro también tiene unos moquillos,pero solo eso...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por vicky II
#189275 Lo de los mocos se lo deben de haber pegado todos, Carlos esta todo el día con las velas colgando y yo con pañuelo en ristre pero no se deja limpiar ni a la de tres, y el suero se pone hecho una furia asi que mocos para todos. :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen