Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#188780 Como no todo van a ser malas noticias, quiero compartir con vosotras la alegria que me lleve en el último contro de peso (despues del planchazo del anterior).

Ha pesado 9,950 gr. casi diez kilazos, jupiiiiiiii.... las que no sepais el calvario de controles de peso, pensareis que estoy pa'alla, mas que nada porque con 2 años y medio, diez kilos es poco.... pero hace un mes pesaba 9,400 y estos 550 grm. que ha engordado pues es como una bendición...

Ademas ha crecido 1centimetro y medio, ahora estamos en 86, que no es para echar cohetes pero en comparación con el perceptil del peso, pues es mucho....

Buenos chicas un besazo a todas.

Rocío

ImagenImagen
por poc
#188783 Roci, felicidades

Eres un gran ejemplo a seguir cada día enseñándonos en que siempre tenemos que confiar en el apetito de nuestros hijos y mirar siempre la alegría y felicidad que desprenden, valores que siempre han de primar sobre cuestiones de peso. Roci me alegro muchísimo.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#188785 ¡¡¡¡ENHORABUENA GUAPA!!!!

aprovecho este mensaje para agradecerte mucho mucho mucho lo que ayudas a todas las madres que tienen un problema similar al tuyo. hace tiempo que te lo queria decir y esta me parece una excelente ocasion.


un besazo. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por leyenda
#188850 Pues me alegro muchísimo, sobre todo porque estarás más tranquila.
Y mira, no te preocupes, Mario pesaba a los dos años cerca de 12 kg (pero no llegaba), medía 87 cms., teniendo en cuenta que es chico y que mi marido mide 1,85cms. y yo 1,65(normal), pues para que veas que no hay tantas diferencias y que mi peque tampoco es enorme ni pesa demasiado, y come bien y esta sano, que eso es lo principal.
Mis dos hijos siempre han estado en el percentil 25 de peso, bueno ya ves en las fotos que son "poquita cosa" así que tranquila, que tu niña está estupenda y que tiene que haber de todo.

Ah, y Alba ha empezado a comer lo que se dice bien, bien a partir de los 8 años o así....

Besazos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#188860 Tambien me alegro muchisimo!!!! Seguramente con todos los disgustos de controles de peso, este te supo a gloria!!!

:woow

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dianap
#188874 Roci, felicitaciones!

leyendote senti la misma emocion que siento yo cuando a Sofi le va bien en sus controles.

ella tiene tres años y 5 meses, mide 88 cm y pesa 11800 gr..
y en el ultimo control aumento 800 gr!!! en tres meses!!

asi que a celebrarrrrrr!!!!! :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por malpe
#188881 Enhorabuena por ese aumento de peso. Te entiendo perfectamente la preocupación que da ver el peso y su evolución... Mi hijo Pablo estaba de chiquitín en el P50 y desde los 4 meses empezó a estancarse y en pocos meses se puso en el P3, e incluso por debajo!!! Le hicieron pruebas (no muchas porque yo le veía sano y el médico era muy sensato). Asi, rozandito el P3 se ha tirado hasta el año y medio, y luego sin ningún cambio aparente, ha ido mejorando apetito y peso, y ahora con 2 años y 8 meses está como un campeón casi en el P25. Sigue siendo de comer pocas cosas, pero mira..., ahora que está ya bien de peso vamos probando nuevas cosillas y poco a poco va aumentando el repertorio.

Lo que tantas veces he leído por aqui, lo importante es que les veamos bien, felices, activos y llenos de ganas de hacernos sonreir. Pero que además engorden y crezcan nos llena de euforia, claro que sí :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#188897 ENHORABUENA!!
Seguro que hoy estás muy feliz,y no es para menos!que alivio,verdad?pero tu hija está preciosa,sana y muy feliz.
A celebrarlo.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#188901 :clap: esto para Emma, por lo bien que se ha portado, y :26: esto para ti por la paciencia y la confianza que le has demostrado a tu hija en todo momento.

Me has alegrado mucho, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188943 Bien!!!! vaya notición roci. Eres tan moderada y ayudas tanto a las mamis preocupadas con el peso. Seguro que ha engordado la niña y tú d eorgullo de verla crecer tan sana y feliz, delgadita, pero sana y feliz. Un beso

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#189000 Me alegro un montón Roci :woow :clap: :clap: Bien por Emma y por ti, que siempre has confiado en tu hija. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#189055 Me alegro muchísimo y digo lo mismo que las demás, mamás como tú hacen de este foro algo tan especial :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Arual
#189240 Muchas felicidades Roci y a Emma :clap: , qua alegria parece mentira lo que nos alegran cuando vemos que han augmentado de peso en los controles.
Mira Pau cuando nació peso poquito por lo alto que era y había una enfermera que me daba la vara con las "ayuditas" solo le dimos una, luego seguimos pecho y al cabo de 4 dias de haber parido cuando nos dieron el alta nos dijeron que ya había augmentado 100gr, llore de alegría, y solo eran 100gr!!!

AHora con 7 meses y medio sigue en la misma linea, como me dijo la enfermera que lo llebamos, es muy alto y delgadito, pero lo más importante, !que este sano!.

Verdad, si tiene que haber de todo!

Besos y a celebrarlo!
Avatar de Usuario
por lajose
#189267 Enhorabuena guapa:

Después de todos los ánimos que repartes a las que en un momento dado nos "agobiamos" (¿o nos agobian?) con el temita del peso, me alegro de que te hayas llevado esa alegría.

Un beso grande :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008