Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sylvia
#188956
mariquilla escribió:mi padre orina sentado. Y e scapitán de artillería. Pero yo no he dicho nada...


Yo no he oído nada :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#188975 Q bien, Maria!!!!

Enhorabuena por los super progresos de nuestro Hulio!!!! :mrgreen:

¿Se nos hacen mayores estos peques, eh? :roll:

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#188990 ENHORABUENA A ESE JULIO!!!, me alegra un montón María.

mi padre orina sentado


Raúl también (el padre) :mrgreen: será que después de tener que fregar los tres W.C. de mi casa se ha dado cuenta de lo molesto que es limpiar las dichosas gotitas :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por soyelvira
#189020 ¡¡Enhorabuena!!. Ya es un mayor ;-) :clap:

Besos

ImagenImagen
por maras
#189025 La de confesiones íntimas que se han oído en este post.
Y lo que me he reído :juas :juas :juas

Besos muy fuertes a esos campeones, a Julio, María, Javier, Carles.... y a todos los que orínan sentados y las gotitas las dejan donde deben estar, dentro de la taza..... :-|
Avatar de Usuario
por cani
#189050 Bueno bueno estos niños están hechos unos campeones. Estaba segura que nuestro Julio estaba a puntito :fl

Y sí, en cuanto quitas el pañal te acostumbras a regar arbolitos, no queda otra. Y sino les pones tú se ponen ellos solitos, que Patricia la semana pasada le dieron ganitas y allí en medio de la acera se puso a hacer pis. A mí me dio el tiempo justo a sujetarle cuando ya había soltado un buen chorro. Y lo mejor es que no se manchó nada. Y eso que para otras cosas es de lo más recatada que ya ha empezado con el pudor a según qué :shock: :shock: :shock:

Por cierto que yo cacas solo he tenido que recoger una vez. Es que como va estreñida ella solita se retiene hasta llegar a casa o a un wc. No os digo más que en tres semanas hoy ha sido el primer día que ha hecho caca en el cole, porque según ella los wc no tenían tapa (el reductor) y por eso no se podía hacer allí :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#189087 Que bien!! Es un campeon. :fl :fl

Imagen
por ireadri
#189235 Enhorabuena mariquilla!!! ainssss,q mayor es ya...
Espero dentro de poco poder poner un post como el tuyo...
Un besito a Julio,es un sol...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#190338 ¡¡¡¡¡Pues te prometo que yo tb!!!!
Pero por todo lo contrario: este verano no se ha salvado ni un higo ni una breva: todos tenían familia :???:
Y cada vez que daba un viaje a la higuera pensaba en la higuera de tus padres y me imaginaba el calor, las chicharras y coger un higo y comérmelo debajo ;-) K gusto ese olor a higuera...
El caso es que la semana pasada me harté de no probarlos, porque ni en el pueblo pillé ni uno, y en contra de mis convicciones, compré media docenita.
No estaban mal ;-)
Disfrútadlos :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#190469 qué bien, enhorabuena guapa, estás a puntito de conseguirlo, biennnnnnnnnnnnnn, fuera pañales!!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#190765 :sart: Esto pa tí por no contarnos lo avances de Julio.

:clap: :clap: :26: Y esto para Julio porque esta hecho todo un campeón.

:fl :fl

Imagen
Imagen