Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicita
#188622 Tenemos entradas para ver “Fama el musical”, este jueves, 6 de octubre, a las 22 horas. Vamos con otra pareja que tiene dos niños y los dejan en casa con la abuelita
Yo estoy deseando llevarla porque sé que le va a encantar (aunque se duerma). Llego a casa a las 19:30 así que ese día casi ni la vería

INCONVENIENTES
*Es muy tarde para ella
*La obra debe ser un poco larga (hora y media)
OPCIONES
a) Dejarla a dormir con los suegros. La última vez se quedó contenta pero le enseñé una foto de la obra que habíamos visto :oops: y se enfadó conmigo, me dijo muy claramente que ella quería haber ido

b) Llevarla

Mi opinión: prefiero llevarla ¿es una locura? ¿Que opinas?
Última edición por Alicita el Mar, 02 Oct 2007, 20:07, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#188630 ¿Y si se lo cuentas y le preguntas a ella? Le explicas que va a ser muy tarde de noche cuando ella siempre esta durmiendo y que posiblemente estará muy cansada pero que si descansa durante el día un poco más alomejor aguanta un poquito.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#188654 Gracias luisam.
Pero antes de preguntarle y que me diga que sí (100%) quería saber más opiniones de madres y padres del foro, sobre si no es un capricho mío de pasearla y que estaría mejor en su cama, con sus rutinas.

Mis amigos sugieren sutilmente que la deje en casa. (lo siento por ser parcial, pero es que encima han usado el metodito)
Alexia se duerme a las 22, alguna vez ha trasnochado sin problema (y duerme siesta en la guardería).

Quería saber si se os ocurre un motivo más razonable para dejarla en casa que venza mis meras ganas de estar con ella

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188659 Es un dia, haz la excepción, sobre todo porque lo estáis deseando las 2, que hay de malo en que un dia se vaya mas tarde a la cama?a me parece fenomenal, y seguro que lo recordará durante mucho tiempo, mi niña este finde se ha acostado a las 11 y pico, pero ya hmos vuelto a la normalidad.....y que nos quiten lo bailao ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#188665 Pues si es así, yo tampoco veo nada malo en que os la lleveis y más sabiendo que a ella le gusta y que vosotros estais deseando llevarosla.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#188676 Uuuuf gracias por ser sinceras. Ojala hubiera ido yo a por las entradas....
Hubiera cogido a las 18 horas.

Ya os contaré como se porta tras la charla que le voy a dar ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188687 mira que es bonita tu niña...

Yo me llevaría a mi pelón, vaya que sí

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#188713 Alicita yo también creo que es un poco una "locura" pero yo también me la llevaría :mrgreen:
Yo a Alex este verano con 13 meses me lo llevé a la recepción de una boda, nada del otro mundo, empezaba a las 20.00 y nosotros nos fuimos a las 22.00 pero hubo comentarios para todos los gustos.
La única razón por la que yo no habría llevado a Alex a esa fiesta habría sido precisamente para evitar el "qué dirán", pero como por convicción propia quería llevarle, pues le llevé y se lo pasó pipa, se portó como un campeón y no afectó en nada a su ritmo. Claro que no es algo que vayas a hacer todas las semanas, pero por una vez no pasa nada...
Te lo puedes tomar como un experimento, a ver si a la nena le gusta, si no le da el sueño, etc. Y si sale mal, pues para otra vez ya lo sabes. Pero si sale bien, pues mira qué bien se lo va a pasar! (ya me gustaría a mí que me llevasen también al musical Fama!!)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por moncar
#188722 Si tu sabes que a ella le gusta y a tí te apetece no te lo pienses, es solo una vez , por que te vas a quedar con las ganas? Me llevas a mí tambien ? ;-) (me chiflan los musicales)
Avatar de Usuario
por Alicita
#188910 http://www.fama-elmusical.com/1024.html

¡¡¡¡Nunca he estado en ningún musical!!!!

Os llevo a todos en el bolsillo izquierdo (del corazón)

Tenéis mucho sueño. Buscais ser buenos padres. Pero ser buenos padres cuesta. Pues bien, en el foro dormirsinllorar es donde vais a donde vais a empezar a aprender: sin hacer llorar.

Gracias a todos :fl

NOTA: Si alguien opina que no debo llevarla, que no lo diga ya, no lo vaya a leer Javier :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por florblanca
#189051 Bueno, aunque ya lo tienes bien decido, pues como quiera aquí te va mi opinión: ¿Cómo no llevarla, si se nota que le encanta lo artístico? Solo tienes que ver la foto con su disfraz para darte cuenta… Es preciosa!

Además, yo creo que ese tipo de cosas, son las que te dejan huella de por vida.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#189071 Llévala, le encantará, sobre todo porque es una cosa que hareis los tres en familia. Ella te lo agradecerá y lo recordará durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#189084 Yo la llevaría tambien, pero que te ha dicho ella? :fl Es que me encantan las conversaciones de estos peques.

Imagen
por ireadri
#189248 Si,yo tb pienso q es un poco "locura" mas q por la hora, pq igual se cansa de estar tanto rato en el mismo sitio...pero si ya tienes antecedentes,te apetece y sobre todo a ella....pues adelante...
Ya nos contaras q tal la experiencia...
Un besito

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por teresa cb
#189303 Si duerme bien la siesta por qué no la vas a llevar, no es tanto trasnochar. Además la otra vez que no fue se enfadó, así que debe gustarle mucho la farandula. Yo la llevaría, lo peor que puede pasar es que haya que salir con ella a media función y no creo que se te de el caso.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]