Te entiendo perfectamente vicky, a mí también me dieron la baja cuando Hugo solo quería pecho ,pecho y pecho. Y me entró ansiedad y depresión. No podía soportar la idea de pasarme el día fuera y el no comer nada hasta que yo llegara a casa. Y mira que lo intentamos todo!!
A ver no quiero dar imagen de frívola. Pero un bb o un niño no se deja morir de hambre. En tu caso, si el peque sólo quería pecho, es que sabía más q nadie lo q le conviene. Más que los adultos que nos entestamos en q coman lo q sea, cuando para él lo mejor es el pecho.
A mi me pasó lo mismo. Empecé a trabajar a las 6 semanas d nacer Adrià. Pues cuando él hizo los 4 meses se negó a comer la leche delbiberón. Sólo pecho (o vaso, y depende del día).
Por otro lado, no quiero decir q no sea estresante q un niño no coma, pero, si nosotras nos ponemos nerviosas, ellos también. Esto no les ayuda (creo).
Espero q ni Vicky ni Kika os molesteis por lo que digo,eh? Pero es que cfreo q en algunas ocasiones las madres tenemos q cambiar el chip.