- Lun, 01 Oct 2007, 10:39
Buenos dias a todas,os cuento como seguimos.
Raki gracias por aclarame lo de los dientes,es que pensaba yo que desde que asomaba un puntito blanco en 3 o 4 dias estaba fuera,pero ya se que me debo armar de paciencia.
Margui a ti decirte que esta noche por fin hemos probado a poner la cuna en sidecar.Lo malo es que la cuna ha quedado un pelin mas baja que nuestra cama y al final a dormido en la cama grande porque asi llegaba mejor a su teti.En cuanto a lo del plan pantley pues como no tengo el libro pues no se muy bien en que consiste,hablais mucho por aqui,me parece que es para quitar la asociacion teta-dormir o teta-chupe,no?.Si sabes tu o alguna algun enlace en el lo pueda leer pues lo agradecería.Vaya o si no me acerco a mi amigo librero y ya está.Suerte para ti tambien.
Sole guapa gracias por contestarme.Yo tambien tenia mis dudas sobre los tratamientos orales como analgésico,pero contigo me quedo mas segura.En cuanto a las pautas para darle dalsy o apiretal deberia de preguntarle al pediatra,verdad?creo que voy a aprovechar cuando ahora vaya a cns de los 9 meses,porque no me gusta medicar "a mi manera" al peque.En cuanto al tema horarios ...fatal,tengo que hacer propósito de enmienda y volverme algo mas estricta,porque los niños necesitan rutina y últimamente hemos tenido bastante descontrol...otra persona mas en casa,el fin de semana...fatal vaya.Os cuento.
Ayer fuimos de excursion,a Ramón le encanta salir y estar con mas gente,fuimos a un pueblo precioso y luego a visitar a unos amigos que tienen una hijita de dos meses.El caso es solo durmio un ratito del camino de ida(media hora)y otro rato del camino de vuelta(otra media hora,45 minutos)qu epor cierto lo tuve que traer en brazos y d´ndole teti por el camino,muy mal,muy mal
Y cuando llegamos a casa pues como siempre,cena,baño y....terremoto!estaba muy excitado y eúforico nos fuimos a la cama y estuvo al menos hora y media dando vueltas.
Creo que está aprendiendo la técnica del gateo(por cierto muy original,hincando la cabeza y levantando el culete),además teníamos la novedad de la cuna puesta en sidecar,con lo cual hemos estado hasta la una revolucionados.Vueltas por toda la cama-cuna,con interntos de gateo,mil pataletas,muchisimo parloteo,chillidos de alegria,y mil chupadas a su teti(el mismo se sirve,barra libre)Hasta que caeria rendido a eso de la 1,yo cai antes fijo.
Y tooda la noche chupando,hasta las 11 de la mañana que ha despertado,además yo no me puedo mover,porque si me levanto al baño(que me suele urgir!)y pongo un almohadon en mi lugar se despierta y solo se calma enganchándose...con lo cual imaginaos mi dolor lumbar de pasar tanto tiempo de lado
He intentado levantarlo en un despertar que tuvo a las 9,pero no ha habido manera,todavia tenia mucho sueño,y asi hasta las 11.Entonces he aqui mi dilema,que hago con las siestas?
Creo que voy a intentar reducir la siesta hoy a una sola,sobre las 2 cuando termine de almorzar,y acostarlo hoy mucho antes para que a las 10 esté dormido ,y mañana despierto a las 8,que os parece?
En cuanto a dormir la siesta con el,es muy buen consejo,cuando puedo lo hago,solo que ahora ,en plena angustia de separacion,no tengo tiempo de nada,y aprovecho los escasos minutos de la siesta.Mi casa está muy mal,a veces pienso si entraran los de servicios sociales y vieran los platos sin fregar,y las montañas de ropa sin fregar,el suelo lleno de trocitos de pan y galleta chupados,me quitaban la custiodia seguro
Menos mal que el viernes me di un superlujo y me fui con tres amigas a un spa,ahhhhhhhhh que bello es vivir!os lo recomiendo a todas como terapia.
Y hoy que es lunes y mi marido y mi amigo se han ido a trabajar estoy mucho menos agobiada,menos mal.
Otra consulta mas,que puedo hacer para poner el colchón de la cuna a la altura de la cama?he pensado en meterle una manta o algo debajo,que pensais?
Bueno perdonad por el rollo,y gracia por estar ahi...os necesito y mucho.
Nang guapa ,te acabo de leer,cuando te decidas al cambio de habitacion,me lo cuentas todo,para que tome nota,vale?suerte.
Sole ,por cierto,mi peque es un niño,es que te pasas todo el post hablando en femenino,como somos tantas mamis y peques te lias,verdad?besos
Lola.