- Lun, 01 Oct 2007, 13:34
Ay solecilla, te leo, y me siento menos culpable!!!
En la familia no hay ningun antecedente de alergia mas si de intolerancia...el de su primo hermano, pero claro, se lo introdujeron muy temprana edad. Cuando se lo comente a la pediatra, me dijo que no influia que si el primo era intolerante, la mia lo sería. Por ella, la introduccion del pescado me la indico a los 9/10meses.
Si que estuvo gateando todo el tiempo por tierra, plantas etc... asi que tambien puede ser, y yo este obsesionada con el pescado. Lo raro es que no le saliera al contacto o progresivamente, sino de golpe, en el momento de lavarle las manos en mi casa, 1 hora despues de haber dejado el tierrio. El jabon es el mismo que uso siempre, asi que eso no es. Desaparecieron en 15-20min, y hoy por la mañana una pequeño hilito rojo en la zona de la roncha mas grande. Pongo fotito de la reaccion.
Tambien me tranquilizo, si yo he comido siempre pescado, pues ella lo recibi por la LM, no? Asi que tan grave no será...
Cual crees que sea la postura mas preventina? No darselo en 2 meses? 6 meses? o repetir la maniobra el fin de semana y confirmar mis sospechas?
Lo que ignoro si es acumulativo el efecto y haga peor en descartar la alergia por darselo.
Mariquilla, repetir con pescao azul?
Se puede?