Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#188660 Bueno como a mi me encanta leer las cosas buenas de vuestros peques (aunque no responda por falta de tiempo) pues os cuento del mio.

Anoche mientras lo estaba intentando dormir con la teta, estaba él mamando tan tranquilo y derepente se suelta y me dice: "HHMMMMMMM bust" (traducido: hhmmm pecho), claro yo me pongo a reirme y así unas cuantas veces. A eso que se suelta otra vez y se gira bruscamente haciendo el salvajillo y dice: "Ñammmm" con lo que me pega un bocado sin querer y como se me escapó un grito de dolor se suelta enseguida y empieza a acariciame el pecho diciendo: "Ay mami, mami pupa, ay mami" y me da unos besitos para curarme.
Es que tengo un angelito :fl :26: :110: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188666 hay, que ricura!!!No me extraña que se te caiga la baba!!!Que simpático :lol: :lol: :lol: Dale un achuchonazo de mi parte!!! :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#188708 Que rico!!ja,ja,ja, que cariñosico...(claro que como va a ser con el cariño que recibe)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#188871
luisam escribió:Anoche mientras lo estaba intentando dormir con la teta, estaba él mamando tan tranquilo y derepente se suelta y me dice: "HHMMMMMMM bust" (traducido: hhmmm pecho), claro yo me pongo a reirme y así unas cuantas veces. A eso que se suelta otra vez y se gira bruscamente haciendo el salvajillo y dice: "Ñammmm" con lo que me pega un bocado sin querer y como se me escapó un grito de dolor se suelta enseguida y empieza a acariciame el pecho diciendo: "Ay mami, mami pupa, ay mami" y me da unos besitos para curarme.
Es que tengo un angelito :fl :26: :110: :105:


Tienes un amor de peque!!!!!! :110:

Sergi también me da 'besitos' cuando me hace pupa sin querer. Cómo cuando se hacía pupa le dabámos besitos, ahora si 'los mayores' nos hacemos pupa nos los da él!!!! :mrgreen:

Si es que, cómo he leido estos días y me ha encantado (no recuerdo bien de quien, lo siento, creo que de mariquilla) los peques de este foro van a dar que hablar!!! Yo no lo pongo en duda!!!! :mrgreen:

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#189104 ¡Qué ricura!, Si es que están para comérselos.
Pues mira te cuento que el otro día yo también estaba jugando en la cama con él saltando y nos estábamos partiendo de risa, y tonta de mí pensé que le haría gracia si me caía. Y mientras me tiraba de la cama despacio iba diciendo algo como ayuda, que me caigo, pero en plan payaso. Pero el no lo entendió así y empezó a llamarme mami, mami mientras lloraba desconsoladamente. Pobre, me sentí fatal. :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#189356 Pues si que se me cae la baba. Y encima ahora le ha enseñado mi madre a decir: "Mi mama a mejor" (del anuncio de Nocilla :mrgreen: ), y cuando esta al pecho pues me dice eso o cuando esta jugando y se acuerda viene y me dice eso y a mi se me caen los chorretes.
Y si que creo que los peques de este foro van a dar que hablar.
Ay, dulcesueño, pobrecito mio. Si es que se preocupa mucho de su mami. Dale un achuchón de mi parte.

Imagen

Imagen