Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#188494 julio controla ya el pipí perfectamente. El primer día de guardería se hacía pis por todos lados, pero fue ese día nada más. A partir de ahí pide. Y si veo que empieza con los saltitos, pues le ofrezco el primer arbol o alcantarilla y lo hace (yo, que escribía por mayo que no em gustaba lo de regar arbolitos con el pipí :oops: ) . La caca? pues ya lleva varios días que em dice que tiene ganas. Las siestas las hace sin pañal. Y por la mañana un día de cada dos se levanta seco.
En fin que creo que queda poco ya para dejarlo del todo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#188498 Maria, qué bien!!!!!!!!! :fl

ME ALEGRO MUCHÍÍÍSIMO.... y casi se te olvida contárnoslo??? Te doy un sartenazo??? :mrgreen:
Qué alegría por Julio... qué orgulloso se debe sentir.... y tú también verdad??? ;-)

Dale un besazo grande al campeón!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#188502 Mariquilla que se nos hacen mayores!!!!!!!!!

Enhorabuena por esos grandes Avances!!!!!

Un besazo
Avatar de Usuario
por jud
#188509 Enhorabuena!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#188514 Qué bien, Julio!
pues eso, que todo llega :clap:
Y lo de regar los árboles... pues yo lo veo mal menor de urgencias :mrgreen: y la verdad, bastante extendido. Un poco de orgánico no es nada comparado con lo que te llegas a encontrar por ahí tirado... :oops:
un besazo a los dos :26:

Imagen
por leyenda
#188516 Me alegro muchísimo, qué guay!!!

Yo lo intenté con Mariote, pero hemos vuelto al huggies, no ha podido ser, me parece que el mío también va a ser de los tardanos, pero estoy tranquila porque estoy siguiendo vuestros consejos de hacer las cosas progresivamente y cuando él esté preparado, y tenemos tiempo... ;-)

Lo dicho, que enhorabuena al campeón y que espero poner pronto un post así yo....

Imagen
Imagen
por mellisenero
#188526 Ese es mi Julillo, el "`picha brava" de Cordoba :lol:

Nosotros lo llevamos bastante bien.

Maria, solo ha tenido un escape en muchos muchos meses. Salio del cole con la ropa de repuesto y le pregunte a la seño, me dijo que habia sido en patio, que seguro que se le habia ido el santo al cielo. Me extraño y por la tarde, en la reunion de animales, le pregunto el señor leon que si se habia hecho pis en el cole, dijo que si. y entonces le dije que si veia que las seños no le hacian caso si lo pedia en el cole, que gritara mas fuerte y se fuera al water ella. Me dijo, "no mami, y la bici que??" :shock: la puñetera se hizo pis encima por no dejar la bici, porque si la dejaba, la cogia otro niño :roll:

Javier lo lleva un poco regular, por la noche sigue con pañal, las siestas no, y hay que recordarle que tiene que hacer pipi, si no, cuando el avisa, ya tienen mojado el calzoncillo. Pero l oque controla genial es la caca.

Por cierto, yo sigo teniendo problemas cuando mis hijos tienen que hacer caca en la calle. Vamos a ver, no me pongo en medio de la acera, pero siempre hay algun alma caritativa que te recuerda que hay water :twisted:

Luego se recoje con una toallita y a la papelera..

Animo, Maria, el niño meon de Bruselas es el mejor ejemplo para nuestros enanos.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188540 Melli, la caca en la calle, en plan perrillo, recojemos la caca con un papel o plástico y luego echamos agua...Aunque me ha pasado sólo dos veces.
Lo más graciosos: pues que luego d eorinar medice: mamá ahora a limpiá la pichilla2 y coje sus buenos tres metros de papel para limpiaesr, luego tira de su cadena y ¡se lava las manos!!!. Las guarderías algo bueno tenían que tener. Lo que no entiendo entonces es cuando abandonan la costumbre de limpiarse la "pichilla" y van dejando el regero de gotas :roll: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#188547 Cuando dejan la guarde :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188549 :juas el humor, la mejor medicina :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por leyenda
#188581
Cuando dejan la guarde




:juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#188639 yo pensaba que era secuela del parvulario con lsa monjas, pero ya veo que es generalizado :lol:

lo malo no es que dejen gotitas, sino que no las limpian luego :twisted:


en fin mariquilla: que ya te decia yo que eso de no regar las calles es muy estupendo hasta que te toca. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Sylvia
#188644
solecilla escribió:en fin mariquilla: que ya te decia yo que eso de no regar las calles es muy estupendo hasta que te toca. :lol:


Idem

Vaya que a mi también me pasaba lo mismo antes, pero desde que no llevamos pañal, pues toca regar los árboles. Además Carles es tan mirado que él es quien debe elegir el árbol, no sé porque no le dará igual cualquiera, será porque tambiñen marcan territorio como los perros???

La caca de momento sólo en casa y con mamá cogido de la mano, ni en la guarde la hace. Es que mi niño es muy pudoroso :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#188932 Enhorabuena, Mariquilla :fl

Edito para decir que el padre y el hermano de una amiga
en su casa por lo menos meaban sentaditos, que la madre no dejaba que cayeran gotitas
Siempre me he preguntado cómo lo consiguió, porque un niño, vale, ¿¡¿pero tu marido?!? :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188938 mi padre orina sentado. Y e scapitán de artillería. Pero yo no he dicho nada...
POr cieto, me acuerdo de tí todas las tardes, nos estamos pegando una pechá d ehigos tardíos mi hijo y yo ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen