Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#188476 Pues eso es lo que me dijo Tani con una sonrisa de oreja a oreja. Os cuento los detalles.

Sábado. Vinieron dos parejas de amigos a cenar.
Una de ellas tiene una niña que es 10 meses mayor que Tani.
La madre de esta niña y yo nos conocemos desde los 3 añitos y siempre hemos sido muy buenas amigas. Ahora nuestras hijas son también uña y carne y son tremendas…..
Estaban jugando, cada poco íbamos a verlas, porque la última vez me estropearon un sofá con las pinturas que traen uno de estos bustos de Barbie de maquillar y peinar.
Las llamamos a cenar, cenamos, y cuando estábamos recogiendo, entran las dos en la cocina y dicen:
Vamos al servicio
Las dos?
Sí (dice Tani) tenemos las dos ganas de hacer pis. (jeje se rien)
Nos decimos uyuy. Pero con el cuento de estar fregando se me pasan cinco minutejos o así.

Me acuerdo y salgo disparada, diciendo uy estas dos mucho tardan.
En esto también salían ellas del cuarto de baño.
Tani (con la sonrisa de oreja a oreja que os comenté) A qué estamos guapas???
Nosotras ya casi nos dá algo.
Se habían cortado el pelooooo.

Tani tenía de peinado dos trenzitas (con la raya al medio y una a cada lado) pues cortó cada trenza por donde la pareció.
Y Sabela tenía una coletita a un lado y Tani (que averiguamos después que había sido la mía la mano ejecutora) le cortó esta coleta.

Resumen de desperfectos:
Tani con la raya medio parece que tiene un flequillo mal cortado y capeados a muuuchos niveles. (es que me rio por no llorar)
Sabela le ha quedado un flequillo de lado precioso (jeje).

Utensilios empleados (las tijeritas que están en el botiquín de primeros auxilios), que no sé ni como pudieron cortar tanto pelo con ellas.

Los muebles del cuarto de baño que tengo en esta casa tiene sólo cajonera debajo del lavabo y no tengo nada en altillo para guardar el botiquín como tenía en el otro piso. Ahora ya sé que eso allí no puede estar. (De todas formas ella tiene tijeras en su estuche de pinturas, que de momento han quedado confiscadas).

Y bueno, pudo ser peor, pudo cortarlo al rás de todo y no dejar opción a correcciones.
Hoy iremos a la pelu a ver que se puede hacer.

Y mal por nuestra parte por no estar más encima y pendientes de ellas. Esto nos demuestra que sí necesitan ese control. Es que son….

Conversación de Sabela y su mamá:
- Sabeliña, porqué dejaste que Tani te cortara el pelo, tú no sabes decirle que no?
- Es que es mi amiga y a las amigas nunca se les dice nooo.

Son únicas.
En fin.
Qué tenia claro que esto iba a acabar pasando, porque muchas veces que le corto las uñas o recorta ella algo con las tijeras pues me bromeaba que se cortaba el pelo y yo le explicaba que eso no se hacía pero ella asentía como que para salir del paso, pero ponía cara de Ya te contaré yo si lo hago o no.

Qué más me falta por ver?? :shock: (Javi todo maquillado??, su pelo también corto?? Ejem… espero que no)
Jeje
Besitos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188477 Bueno, yo pàsé toda mi infancia con el pelo como un niño, se lavan antes y se peinan mejor. Por ahí, sin problemas. Las tijeras, pues sí, hay que tener mil ojos. Pero no me digas que no son geniales :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#188490 Hola
jajaja, no te enfades, pero es que me imagino vuestras caras cuando las vistéis apareceer por el pasillo, y encima lo de "a que stamos guapas", jajaja
Lo que no inventen los niños,...jejeje
Bueno no te preocupes, el pelo crece. Eso si a partir de ahora, las tijeras, ya sabes.. ;-)
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#188491 claro es que no estamos preparadas nosotras para las nuevas tendencias en peluquería... (ya sabes, los cambio siempre son difíciles de asimilar) :mrgreen:
Un besazo a Tani, que está que se sale y si, seguro que muy guapa aunque con un mechón aquí y trasquilón allá :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#188506 Vaya tela Raquel!!!

Qué cara se os debió quedar.... :shock: Yo no sé si me hubiera enfadado o si me hubiera muerto de la risa.... :roll:

Dale un besazo a Tani y haz el favor de mantener las tijeras requisadas durante un tiempito no vaya a ser que aparezca Javi un día a lo skin... :shock:

Besotes también para tí!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188507 Hija que suerte, te ha salido estilista la niña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tu sabes la pasta que te vas a ahorrar, con o caras que está las peluquerias?? :mrgreen: :mrgreen:
Que gracia!!!No hay fotos del cambio de look :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#188512 :mrgreen: Esta Tani :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mi sobrina y su amiga hicieron lo mismo. Yo me partía de la risa pero claro, a mi hermana no le hizo tanta gracia.

Paciencia raquelilla, a ver si lo arreglan en la pelu.

Besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#188525 :lol: :lol: :lol: Pues yo me he reido mientras lo leia, ya me perdonarás pero es que tiene su gracia :lol: :lol:

Es pelo y el pelo crece, peores cosas podia haber hecho, esta tarde un retoque en la pelu y tan contentos todos, eso si esperemos que no lo coja por costumbre :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#188534 :juas Que graciosas mujer!!Querrá ser peluquera de mayor! yo como maría, hasta los 5 ó 6 años mi madre me tenía el pelo rapado, estaba horrible pero ahora tengo pelo para dar y tomar, y muy gordo....quereis un poco??
Yo me desahogaba con las barbies, parecían skingers de eses :lol: :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#188585 :juas :juas :juas
Lo siento muchismo, pero a mi también me ha hecho muchisima gracia.
Mujer, si lo importante es que ellas se vean guapas :fl de todas formas dentro de unos años vendrán con unos pelos, unos pircings y unas pintas y tampoco nos gustara y ellas se verán estupendisimas.
Nada, nada que somos nosotras las antiguas :mrgreen:
De todas formas ya verás como en la pelu algo le salvarán y cuando sea mayor te reiras un montón con esta anecdota :mrgreen:
De todas formas ¿no se te ha ocurrido hacerles una foto? para enseñarselas el día de mañana cuando te diga eso de: yo con estos pelos no puedo salir a la calle :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Sylvia
#188632 Queli prepárate que se avecinan cuuuuurvas!!!! Porque con dos es lo que pasa, que cuando no los oyes es mejor salir corriendo, que algo están tramando. Lo digo por propia experiencia

esta Tani nos ha salido artista, ehh??

Ya nos contarás si se ha podido arreglar el pelo, aunque con le bellezón de hija que tienes, da igual si el pelo lo lleva muy corto o largo, seguirá igual de guapa. Tiene a quien parecerse ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#188786
Y bueno, pudo ser peor, pudo cortarlo al rás de todo y no dejar opción a correcciones


:mrgreen: esa soy yo, cuando tenia la edad de Tani, le corte el pelo a mi hermana gemela, pero vamos a ras de cabeza sin opcion a correciones mas que raparle la cabeza estilo militar :mrgreen: , claro que de propina y para que aprendiera la leccion de que no podia ejercer de peluquera, el rapado fue tambien para mi :mrgreen:

De pequeños somos tremendos.

Dale un beso a esa futura estilista :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#188797 Visto desde fuera es divertido, verdad?

Como me hubiera gustado veros la cara :lol: (tb rio por no llorar)

Avatar de Usuario
por marpemo
#188805 :juas Lo siento Queli, pero a mí también me ha hecho mucha gracia :oops:

Ya me imagino que si no fuera porque tú piensas que se ha estropeado la melena y el peligro que podían entrañar las tijeras, seguro que también le ves la gracia ;-)

Respecto a lo de Javier maquillado, no le des ideas, que como siga con la vena estilista lo mismo cualquier día te dice a qué está guapo Javi? :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por nayma77
#188811 A mi tb me ha hecho mucha gracia!!!!!!
Sobre todo porque yo tambien me lo hice a mi misma de pequeña, jajajajajaj!!!!!

De pequeños somos geniales!!!!!!