http://www.20minutos.es/noticia/282334/ ... botulismo/
Esta empresa, Ordesa, que entre otras cosas colabora con , me sorprendió por IRRESPONSABLES, cuando recibí la publicidad de "7 cereales con miel", donde decían alegremente que las madres podían dar miel a sus bebés porque es muy sana y natural, las abejas la sacan del polen..patatín patatán y no mencionaban que puede producir botulismo en lactantes. Me pareció una barbaridad callar semejante información, pues las madres podrían dar cualquier miel a sus bebés e incluso llegamos a la conclusión de que ninguna miel es buena antes del año pues la pasteurización no llega a temperaturas tan altas como para matar las esporas de botulismo.
Bien, no quiero llegar a ninguna conclusión sin conocer su empresa ni su elaboración ni nada, pero la dextrosa es azúcar que se encuentra en la miel, y sabemos que esas infusiones en gran parte son dextrosa. Es que no me entra en la cabeza esta compañía con tanto equipo médico, que presume de sus avances en nutrición (como en estreñimiento) haya podido permitir que ocurra esto.