Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mac
#187698 hacía mucho tiempo que no entraba en este foro, pero ayer estuve leyendo algunos mensajes de tod@s las que no podeis dormir, sobre todo lei algunos de nang, y cuando me acosté por la noche no podía dejar de pensar que podía decir dar para ayudaros, lo que son las cosas antes estaba desesperada porque mi peque no me dejaba dormir y ahora la que no duerme soy yo (creo que la que necesita colecho ahora soy yo) :lol: sé lo que es estar sentada en la cama con él en brazos y llorando en silencio de impotencia.

os comento que yo con Hugo pasé muchas temporadas de despertares cada media hora, otras de tres, otras de dormir de tirón hasta las cuatro o las seis, en fin un poco de todo, con lo cual os entiendo a todas.

recuerdo que mi primer mensaje fue para agradecer todas las ideas, y el apoyo que aquí había conseguido para no venirme abajo, y también que sole me dijo que aprovechase que pronto dormiría toda la noche y ya hace una temporada que es así, y aunque os parezca una tontería lo echo de menos ya sé que ahora que estais cansadas por no dormir os parecerá una locura, :shock: a ver no es que desee volver a pasar esa etapa pero a veces cuando se despierta alguna vez por la noche voy corriendo encantada a meterme en su cama. :smile:

bueno a lo que iba que me enrollo, esta noche pensaba que había echo para conseguir que durmiera toda la noche y la verdad es que nada en especial, bueno sólo una cosa y fue mantenerme firme en mi idea de no aplicar ningún metodito :103: , yo creo que es como caminar, el control de esfínteres, comer trozos ... todo llega cuando están preparados, y lo único que podemos hacer como con todo lo demás es acompañarlos, darles mucho cariño, y esperar a que llege el momento.

sé que en momentos de cansancio es difícil ver la luz al final del túnel, pero yo estoy convencida de que todo va a llegar, y con el cariño y la compañía que le dais a vuestro peques hareis que esta etapa sea más llevadera para ellos y no se convierta en ningún trauma. Mi hijo es el que cuando llegan las diez de la noche me dice que quiere dormir, y nos metemos los dos juntos en cama, y después de un montón de besos y de resumir el día, enrosca su mano en mi pelo y se duerme.

a lo mejor algun@ no está de acuerdo, pero es mi manera de verlo desde mi experiencia.

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#187714 gracias mac, me encanta leer que otros niños (mayores que la mia) despues de despertarse mil veces durante meses, han conseguido dormir toda la noche, eso me da fuerzas para seguir firme en mi propósito de no dejarla llorar, ni medicarla.
Digo mayores que la mia, porque cuando los que duermen del tirón son más pequeños, me da pelusilla :oops:
Un beso y gracias
Avatar de Usuario
por nang
#187737 gracias, de corazón :fl
Avatar de Usuario
por xell
#187753 gracias, hoy necesitaba más que ningún otro día leer un mensaje así...
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
mil gracias!!!
Avatar de Usuario
por Male
#187798 gracias por compartirnos tu testimonio :fl

Saludos
Male :)

Imagen
por beatriz23
#188579 Gracias por los ánimos, la verdad que hacen falta :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#188591 Gracias mi niña!!!Te esperamos con impaciencia el 21 de Octubre para que nos cuentes todo esto y nos animes, que buena falta nos haces,eh!!díselo a tu socio, que es por una buena causa ;-) Te aseguro que mas que yo, mi marido está deseando oír eso!Escuchar que todo llega, y que niños como el nuestro,algún día,no muy lejano podrán descansar como ellos se merecen!! :cry: de momento estoy contigo!mucho amor y cariño para llevarlo de la mejor manera posible:ellos...y nosotros!
Un beso muy fuerte y mil gracias de verdad!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#188609 Gracias mac por compartir tu experiencia!!!! :-P

¿A que ver cómo se duermen tranquilitos con nosotras es uno de los mejores momentos del día? ;-)

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188648 Me ha encantado tu mensaje, gracias por compartir tu experiencia y los ánimos, seguro que has ayudado a mucha gente :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Nikté
#188727
serlica escribió:Digo mayores que la mia, porque cuando los que duermen del tirón son más pequeños, me da pelusilla :oops:
Un beso y gracias


Cada niño es un mundo, mi niña que ahora tiene 21 meses, los primeros 3 meses se la pasó durmiendo de día y de noche llorando, de los 4 a los 8, dormía del tirón, pero fue empezar la guardería, dientes, andar, etc, etc, y todo cambió, pero actualmente duerme 10 horas relativamente seguidas, y si digo relativamente, es porque cuando algo pasa durante el día (un regalo, visita) a la noche tenemos movida.

De todas maneras, también he contado que ahora duerme en su cuna y en suhabitación, lo cual me parece bien, pero si se despierta a la noche ya no quiere que la pase a nuestra cama, eso significa que tengo que estar a su lado, pegada a la cuna, porque todavía no le hemos comprado cama. siento enrrollarme, pero todo pasa, crecen muy pronto, yo no me lo creía cuando me desvelaba, pero es cierto.

Animo.