Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#188524 Ya sabeis que Carlos se despierta muchiisiimo y que de nunca durmio mucho primero cólicos y luego lo demás, pero este fin de semana ya si que me ha agotado del todo estoy muy agobiada y creo que no puedo sola, mi marido por cuestiones de salud DEBE dormir 7-8 horas seguidas de noche por lo que las noches son todas para mi pero es que luego por su trabajo esta muy poco en casa el ratito de comer y por la noche y libra 1 día cada 15 asi que Carlos es totalmente para mi, mis padres me echan una mano y se quedan con él por las mañanas cuando vengo a trabajar y muchas tardes se quedan para que me eche una rato la siesta pero siento que estoy abusando de ellos y la verdad es que las fuerzas no me dan para más, me estoy hasta planteando dejar el trabajo aunque andemos más justos porque no rindo vengo por inercia, anoche mismo se tiro llorando cada 15 o 20 minutos desde las 9:30 que se acuesta hasta las 03:00 de la mañana luego se ha ido despertando cada 50 min. lo cierto es que no se desvela pero se despierta tantisimas veces y siempre llorando que estoy muy agobiada, gracias por estar ahi.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por marga_gf
#188533 ayss vicky cariño no sabes cuanto te entiendo, me siento muy identificada con tu caso. Mi hijo tiene casi 7 meses y no se desvela tampoco (solo raras veces) pero se despierta llorando o gimiendo y no sé que hacer, es desesperante. Su padre se levanta muy temprano para ir a trabajar y no puede con todo.

a ver si te llegan esos animos de las compañeras que seguro te daran y te deseo mucha suerte.
Solo se me ocurre paciencia y mas paciencia, todo pasará, hay que tener la esperanza de que cambien y nos regalen mejores noches
;-)
un beso
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188548 Animo guapa, supongo que son etapas y todo pasa, lo del llanto supongo que habrá alguna causa: dientes, angustia de separación..
Ya ves que no estás sola!!!!Y procura descansar, las cosas con el cansancio se magnifican ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#188556 Lo mismo digo, muchos animos!!!! Para ti marga y para ti vicky!!!
El cansancio hace mella muchas veces, haces bien en descansar, no ten sientas culpable por tus padres.. Ademas estos niños tienen rachas, ya veras q entraras en una buena.
Besos

ImagenImagen
por vicky II
#189216 BUENOS DIAS, os escribo porque esta noche pasada ha sido bastante buena :shock: :shock: y eso que Carlos estaba con muchos mocos del costipado pero solo se ha despertado 4 veces, 3 al principio de la noche y otra para su bibi, estoy super contenta ojala le dure muchiiisiiimo la racha y vayamos un poquito a mejor queria compartirlo con vosotras porque siempre que escribo estoy de bajón y hoy que estoy tan contenta lo queria compartir tambien, ojala mañana os cuente lo mismo. :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#189229 Que no decaigan los ánimos! Si cuando ya no se despierte tendrás angustia de separación! La mujeres estamos hechas a un nivel superior, podemos con todo y más, te lo aseguro. Ya dormiremos bien algún día, mientras el cuerpo tira con lo que puede :mrgreen: !

Además yo tengo el firme convencimiento desde que me quedé embarada de que nuestra actitud influye directamente en el bebé. Es decir, que cuando más nerviosos estamos peor están ellos. Si estás relajada y NADA agobiada el bebé lo nota y "creo" que duerme mejor. Al menos yo lo intento así y procuro nunca desesperarme porque creo que entonces él lo nota.

BESOS
Avatar de Usuario
por Trece
#189247 Hay Vicky, cielo ¿no estará en plena angustia de separación? Unido a los moquitos pues tienes noches de múltiples despertares.
De verdad que a las que trabajais os admiro mucho también porque estar sin poder pegar ojo bufffff debe ser cansado.
Mira vicky, en mi caso estoy sola porque mi marido trabaja a turnos y mis suegros viven fuera y mis padres también. Así que no me pueden echar una mano.
Pero es que las mujeres (perdon si los papis se sientes ofendidos) estamos hechas de otra pasta. Aguantamos lo que no pedemos aguantar. Cuando pensamos que llegamos al límite de nuestras fuerzas, nos sorprendemos aguantando todavía más.
Y ya sabes, en momentos de bajón aquí estamos para achucharnos mutuamente.
:26: