Han sido muchos meses de reformas, en los que hemos tenido de todo, pero al final tras mucho esfuerzo, sobre todo de mi marido que es el que lo ha hecho todo con mi inestimable ayuda, lo hemos conseguido y tenemos nuestra casa preparada para disfrutarla tal y como nosotros hemos querido.
Hemos pasado unos meses duros, sobre todo él con momentos de agobio y con muchos quebraderos de cabeza, y momentos de desánimo por que no veiamos el final, que también nos ha afectado como pareja con rachas de enfados diarios aunque fuera por cualquier tontería, pero yo estoy muy orgullosa de él por que siempre ha sabido seguir adelante y nos ha hecho un hogar donde pasar las frías tardes de invierno.
No me voy lejos, solo me cambio de calle, vamos que no necesito ni camión para la mudanza pero es una locura desmontar una casa y volver a montarla, dentro de lo malo aprovechando que la semana que viene aqui es el Pilar y entre días por convenio y vacaciones tenemos los dos fiesta toda la semana, asi que aprovecharemos los días por que actualmente vivo entre cajas y la verdad que muy comodo no es, espero no perder a laura entre ninguna de ellas
Laura está feliz, encantada con su habitación nueva, espero que cuando vea que nos vamos a vivir alli siga así de bien, se está portando de maravilla por que la pobre este ultimo mes solo ha visto el parque los domingos y un rato, pronto todo pasará, volveremos a la normalidad, iremos las dos al parque, volverá a jugar con papa todos los días, y volverá la tranquilidad a nuestra casa.
Que estoy muy contenta, de los nervios pero contenta y emocionada por que al fin hemos hecho nuestro sueño realidad, un sueño tan necesario pero que no todo el mundo puedo conseguir y estoy deseando estar alli para empezar una nueva etapa y que pasen unos meses para poder pensar por fin en mi siguiente objetivo, el hermanito para laura.
Menudo rollo os acabo de soltar, si es que me enrollo como las persianas