Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Por cierto Marga tiene razón,puede ser que nos toque frío, pero como tu eres la experta en Santiago lo dejamos en tus manos!! a buscar un restaurante:bueno,bonito y barato!! (bueno te lo dejo solo en....que se coma bien!)
SOLO QUEDAN...............................20 DIAS!!!!!
Yo me había echo la idea de quedar en el Ärea Central, que es algo grande y donde hay aparcamiento, y si llueve nos sirve para pasear, allí que yo sepa hay restaurancillos como en todos lo centros comerciales de se tipo.
Si hace bueno pues nos vamos para el centro, que hay un sitio cada dos metros para comer, no hace falta buscar!
No me metas en un lío capulla jejejejejej
los sitios del centro suelen estar a tope y además todas las mesas muy juntas con lo que no queda sitio ni para las sillas de paseo ni para que los niños se muevan mientras esperamos la comida, y con lo culo inquieto que es Hugo, como además tarden en traer la comida deja el sitio patas arriba. Además viendo las edades de los vuestros más de lo mismo.
mac escribió:yo había pensado en llamar a un amigo que trabaja como camarero en Santiago y preguntarle, porque a mi me preocupa un poco el tema: diez adultos, seis niños, tres o cuatro sillas.
A mi me parece una idea muy buena. La verdad es que tienes toda la razón, yo ni siquiera me lo había planteado de esta manera .
Menos mal que hay alguien con un poco de sentidiño por aquí!!!
Un besote.
QUEDAN......................................17 DIAS!!!!
Creo que Nang es de Vigo, y me encantaría quedar contigo algún día atomar un café, o con alguna otra que sea de por aquí.
Un saludo a todas y que lo paseis muy bien.
pero si no quieres pasar el trance lo entiendo, auqnue me da pena
Mac, Queli en principio dijo que si, pero con el tema este de la auditoría va a estar desconectada un tiempo, así que no sé . Y sí, tienes razón, es curioso que exceptuando a Tani todos nuestros hijos sean niños