Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dulcesueños
#188436 Pues sí, llevamos una semana que vamos!!: todos los dias de esta semana pasada, incluída la noche de hoy, escapes de pis a medianoche. Y es que no lo entiendo. Nunca me había pasado esto. Uso los mismos pañales de siempre, los D.Activity 4( hasta 15 k.) y el niño no llega a 12. He probado con los de braguita y creo que aún es peor porque los que van hasta los 15K. son muy ajustados e incluso al subirlos alguno se ha roto, y la talla superior, que empieza en 13k creo que son muy olgados y el derrame es mayor.
Siempre es por el mismo lado y por la parte lateral superior. Hoy incluso a las 3:30 h. iba a cambiarlo antes de que ocurriera, y no sé como me volví a quedar dormida y a las 4:15H ya estaba meadito. Algunas veces no se despierta y otras como hoy, sí, y ha agarrado un berrinche de cuidado, por lo que se ha desvelado y conseguí dormirlo a la 6, hora en que tengo que levantarme yo. Por cierto el berrinche fue porque quería ir al ordenador a ver un video de su prima de este verano del que se enamoró, y no había manera. Parecía que estaba dormido y de pronto soltaba: allí, nina, nina.
Bueno os agradezco algún consejo, por si teneis experiencias ya pasadas similares. Tal vez otra marca. Gracias.

ImagenImagen
por puri
#188441 Yo probaria con otra marca a ver que tal,yo le pongo tambien los activity de dodot y son con los que menos escapes hay por que se ajustan muy bien,y ¿si le subes de tallla?,pero no de los de bragita, de los activity normales, al ser ajustables no creo que le queden grandes.A lo mejor es eso que necesita ya una talla mas.

Imagen
Imagen