Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#188385 hace días que observo que a Claudia, cuando corre un poquito ( está empezando a querer correr), o camina mucho rato, le entra tos.
es una tos como de tener la garganta reseca... ( a mi tb me pasa algo parecido cuando hago un esfuerzo grande corriendo).
a vuestros hijos les pasa??
seguramente es normal... pero quería quedarme tranquila... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#188406 pues hombre, asi de buenas a primeras, eso me recuerda a los cuadros de asma. ¿suele hcer con frecuencia bronquitis cuando se acatarra?¿le han auscultado "pitos" alguna vez?

es muy pequeña, el diagnostico de asma no se puede hacer hasta mucho mayor. pero tal vez tenga algo de hiperreactividad bronquial. no se. deberias comentarlo con el pediatra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por fisa
#188415 no sole, nunca ha tenido bronquitis, sólo se puso malita una vez, pero más de oídos...
es que amí tb me preocupa lo del asma,(yo siempre he tenido rinitis alérgica y lo paso fatal ), y mi sobri es asmático desde chiquitín, siempre le recuerdo con la " gaita " a cuestas :cry:
la semana que viene va a la revisión de los 18, se lo comentaré al pediatra
por cierto, a partir de qué edad se diagnostica???

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188483 Si tose cuando se esfuerza es que hay problemas d ebronquios. No esperes a consultarlo con el pediatra, no es grave, pero sí necesita tratamiento. Así somos muchas ;-) . No se asfixia cuando se resfría?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por fisa
#188545 no maria, sólo tose cuando hace un esfuerzo caminando de prisa o subiendo una pendiente ( pero no por moverse en casa, jugar o " pelearnos "en la cama " )la verdad es que ha estado acatarrada pocas veces y se le complicó más con los oídos, pero nada de bronquios ni pitidos...

Imagen