El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Queli
#18839 Hola chicas, el motivo de este tema es porque estoy hasta las narices de los preservativooooos, :oops: son un tostón, y creo que hasta me dan alergia, además hace nada se nos rompió uno y hasta que me bajó la regla estuve en un sinvivir.

Siempre quise que mis peques se llevaran poco tiempo como mucho 3 años y creo que ahora con todo lo de Tani, (aunque no se gran cosa, para mí es un mundo), me da miedo quedarme embarazada y no estar al 100% para ella y si vuelve a convulsionar y yo con la barriga o con un bebecito. En fin, que de momento quería esperar un tiempo, por lo menos a que todo esto se tranquilize, por lo que lo de los 3 años, va a ser que no.

Tomé la píldora muchos años y el caso es que a parte de engordar un montón, ahora no puedo tomarla porque padezco migrañas y me da unos dolores terribles de cabeza.

Estaba pensando en ponerme un DIU, pero el de cobre no puedo porque me da alergia. Por lo que tendría que ponerme el DIU de plástico o el SIU

¿alguien tiene un DIU / SIU puesto y me puede aconsejar?.
¿habéis probado los inyectables, o los implantes, o el parche, o el anillo?. Es que todas mis amigas usan la píldora o los preservativos.

Pues eso busco consejitos y casos reales, ¿vale?, a ver si me dáis ideas.

Muuuuuchos besitos y gracias de antemano por vuestras respuestas. :fl
por mariquilla
#18861 Yo uso anticonceptivos orales, y a mí me van fenomenal. Una compañera de trabajo usa el anillo, y me dice que es fantástico, que no entorpece para nada la penetración y te olvidas los veintitantos días que lo llevas puesto. A mí el DIU me da nosequé, pero no conozco datos reales, sólo el de mi tía y me imagino que sus molestias eran debidas a que hace ya más de 20 años que se lo puso, en fin, que ahora todo será mejor. Los preservativos, una lata. Yo los uso para las bolas chinas (que son una terapia para recuperar el suelo pélvico :wink: ) y me dan un asco que no veas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#18869 :?: Pues yo antes de Patricia usaba pastillas, pero me causaban algunos efectos secundarios y ahora uso preservativos y estoy tan contenta. No sé a mí me parece fácil, limpio y barato... Porque como al tener a la niña hubo una época de bastante sequía (creo como todas...) pues tomar pastilla TODOS LOS DÍAS para luego lo que realmente hay, no sé me parece un rollo y además exagerado :wink:

Vaya, pero que ahora me he acostumbrado y me va bastante bien...

Cani+Patri 9/12/2004
por Neus
#18909 Nosotros nos hemos pasado a los preservativos.

Las pastillas, no gracias. Ya tuve que "desintoxicarme" antes de quedarme embarazada.

Y como estamos "satisfechos" :wink: pues no nos planteamos nada más.

por solecilla
#18913 Yo ya no tengo eses problema, como fueron dos cesareas aproveché la segunda para hacerme una ligadura de trompas (¡un alivio!)
pero antes utilizaba el diafragma, como las americanas y me resultaba comodísimo, y usado con espermicidas es tan seguro como el preservativo. no hay que ponerlo ni quitarlo en el momento y no molesta nada y NO SE ROMPE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por AranAlex
#19182 Yo he llevado un DIU (uno pequeño especial para mujeres que no han dado a luz) antes de tener a Alex y es cómodo porque no lo notas, aunque las reglas duelen más y son más abundantes (en mi caso no fue un problema porque ni me duelen ni son abundantes normalemnte). Eso sí: duele al ponerlo y al quitarlo. Nosotros ahora nos hemos planteado dejar ya lo del preservativo (bueno, yo no, él) y yo no quiero ponerme otro DIU por eso (y por otras razones que no vienen al caso) así que acabo de empezar con la píldora, pero con la que no tiene estrógenos, porque aún doy el pecho a Alex. A ver si no engordo mucho...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por Mari Cruz
#19225 Yo he tenido dos DIU antes de tener a Paula y me ha ido bien (como dice Aran es doloroso , un poco, al ponerlo y al quitarlo y se sangra algo más en las reglas). Te olvidas de que lo tienes puesto y los he cambiado cada 3 años.
También tomé la píldora durante mucho tiempo (he usado Triaginón, Triminulet y Yasmin), y hasta hace un mes la he usado pero la dejé porque no merece la pena tomar "porquerías" para lo poco que "matrimoniamos"
Ahora, preservativos y un poco a lo loco ... , como siga así ya os contaré cuando salgo de cuentas :family ¡¡qué susto!! ¡¡espero que no!!
Me doy cuenta de que me tengo que tomar esto más en serio.
(y otra cosa ... si mi "marío" se entera de que os cuento estas intimidades le da algo :oops: )
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mariquilla
#19342 Ja, ja! :D Mi marío también se disgustaría un poquillo, Mari cruz, es cierto.

Imagen
por cani
Mari Cruz escribió:pero la dejé porque no merece la pena tomar "porquerías" para lo poco que "matrimoniamos"

Ja,ja Mari Cruz, eso decía yo que tomar pastilla todos los días para luego lo que hay, pues un rollo y una desproporción ¿no?

Vaya que a mi me va muy bien con el preser y a mi marido no le causa ningún problema al revés dice, mira qué limpito todo y qué bien :roll:
Aunque ya le dije yo un día, que como me de la neura los pincho y que sea lo que dios quiera :lol: (como me lea algún día también me mata :wink: )

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#19377 CANI, NO LOS PINCHES, NO SEAS MAAAAALA!

Imagen
por cani
mariquilla escribió:CANI, NO LOS PINCHES, NO SEAS MAAAAALA!

Que no, que sólo fue un pensamiento fugazzzzz :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#19448 yo usaba pildora desde nuestros inicios hasta que fuimos a la "busqueda" ahora no me apetece empezar con ella,a mi,porque empezar a hormonarme para volver a dejarlo dentro de un año +- que es cuando calculo que iremos de nuevo a por otro bebe,pues no me apetecia.
el preservativo es lo que usamos,y la verdad es que no me mola nada.a veces me hace daño,pero entonces usamos gel y divino,oye.
eso si,como dicen por ahi,tambien calculo los dias fertiles y a veces lo hacemos a pelo...tampoco seria un disgustazo. por lo unico que lo sentiria es porque ahora fumo de nuevo :cry: y no me cuido como lo haria si estuviera embarazada.Pero vaya...por lo demas no mucho.
pd:a mi marido tambien le daria un yuyu si sabe lo que cuento aqui. pero yo no se lo pienso decir¿y vosotras..jeje?
igualmente me daria un yuyu si leyera esto alguno conocido.aqui me abro completamente y no me gustaria .
por Mari Cruz
#19452 ¡¡Cani!! qué mala eres, por dios ... ¡¡pincha, pincha!!
Yo antes era muchísimo más cuidadosa porque sólo de pensar en quedarme embarazada me daba algo (como a todas, hasta que nos llega nuestro momento)
Ahora pasa que le he perdido el respeto , lo de tener hijos es como el "comer y rascar todo es empezar", si me quedo pues nada, de perdíos al río, donde caben 4 caben 5. Intento no quedarme, pero si pasa pues tampoco me muero, bendito sea y punto.
Creo que en el fondo en el fondo queremos otro.
Besotes

Imagen
Imagen
por Queli
#19458 Hola chicas, gracias por vuestros consejos, aunque la verdad es que no sé si me harán falta. :mrgreen:

Este fin de semana, hemos estado hablando y resulta que mi maridín, quiere tener otro peque :shock: y ha intentado convencerme, y aún no sé como cedí, (y además el día de la ovulación), supongo que después de tantas tensiones y pasarlo mal, se me fue la cabeza y me dejé llevar y ya sabéis... :wink: :mrgreen: ...)

Supongo que no habremos tenido tanta puntería :shock:, (de Tani, tardé 9 meses en quedarme, aunque creo que influyó que antes tomaba la píldora, y ahora estoy desentoxicadaaaaaaaaaaa)

Suponiendo que aún no me he quedado: (que será lo más probable, ¡no???????)
Pongo en una balanza, por un lado mis miedos (perder el trabajo, (me despidieron del anterior justo cuando me tenía que incorporar tras la baja de maternidad), no dar atendido a Tani (supongo que este miedo lo tenemos todas las 2º mamis), que enferme de nuevo y yo con la barriguita, la hipotecona a la que nos acabamos de meter, los retrocesos en la niña (que pida ella la tetita (que creo que le va a llevar la vida, porque aún se acuerda de ella), más problemas con la caca, problemas de sueño...)),

Por otro lado, el que Tani tenga con quién jugar, con quién compartir, con quién pelear (supongo que también) y ella siempre nos dice que donde se compran los bebés, que ella quiere que le regalemos uno de verdad. Me tarda tener barriguita y otro bebecito a quién mimar y achucharrrrr.

Parece que pesa más la balanza del "no" en cuanto número de cosas que me empujan a no decidirme, pero también las del "sí", aunque son menos, son más importantes y de más "calidad", ufffffff, qué lío, y qué lío os estoy armando.

En fin, que no sé que hacer :? , que igual ya no tengo que hacer mucho :wink: .................., bueno os tendré al tanto. :fl :fl
Besitos, y gracias por ser mi desahogo. (Digo lo mismo que vosotras, ayyyyyy si mi maridín sabe que os cuento todo esto.....)
por Mari Cruz
#19493 :clap:
¡¡Bravo por este par de valientes!!
Raquel, sacúdete la mieditis que te prometo que luego no pasa nada.
Yo también tengo hipotecón (y ahora me mudo en unos meses) , trabajo a jornada completa , una bebé que a veces se cree que es mayor ..., a veces creo que me voy a volver loca del jaleo que tengo siempre en casa pero no cambiaría mi vida por la de nadie.
jijiji, yo de Paula tardé 6 meses y de Guille me quedé a la primera ... así que ve sacando la ropita de bebé que tengas guardada.
Qué nervios, ya nos contarás.
Muchos besitos

Imagen
Imagen