Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#188324 este sabado: una plaza llena d eniños, julio con su pelota y s eacerca una niña de poco más d eun año, con un paquete de cheetos de esos de bolas...julio: mamáaaaa dile que nos ecoma ESO, que los bebés no comen de esas chucherías de grasa (a esto que se acerca la madre y la niña, mientras tanto za`mpándose los cheetos) Julio en sus trece: mamá a qué un bebé no debe comer esas cosas, a que sólo debe comer comida??? :oops: y ahora qué digo yo, con la madre delante?. No le quité la razón a mi hijo, por supuesto, le dije que su mamá sabía que un bebé no debe comer de esas cosas, así que habría que deducir que era o un día muy especial o el cumpleaños de la niña :oops: :oops: . Mientras la madre: yo sé que nod ebe comer de es, pero como ya ha comido papilla de pescado y yogur.. (la pobre mujer desahciéndose en explicaciones)...
En fin, que veo que julio hace política activa contra la comida basura :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#188328
mariquilla escribió:En fin, que veo que julio hace política activa contra la comida basura :lol:


:clap: :clap:

Este Julio no dejará nunca de sorprenderme

Claro que yo hubiera dado lo que sea por verte la cara a ti de circunstancia :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188331 Y la madre estaba obesa de verdad. Un apuro sylvia, de verdad. Y es que julio estaba diciéndoselo a la niña directamente: es malo para la barriguita no lo comas...con una preocupación. Y mientras la niña con los deíllos naranja de tanto zampar :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#188361 Mariquilla tu hijo es genial!!!!
Mi lucia cdo ve a algun niño comerse un chupa-chus siempre le suelta: Se t van a caer todos los dientes x comert esa bola d azucar!!!! :oops: :oops: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por nara
#188362 Pues algo parecido me paso con un familiar. Mi cuñada por parte de mi marido, con la que no tengo mucha confianza, trajo a su peque de dos años unos aspitos (le dejan comer todas las chuches del mundo), y le dice a mi bebe de 8 meses que uno era para ella!!!!!! Y yo como??????????? :-x No sabía como decírselo para que no le sentara mal...pero de todas formas la gente que poco sentido común, de verdad??Le dije que era muy pequeña y que acababa de empezar con la AC. Su respuesta fue que a su niña se lo daban desde esa edad...y yo pensando para mí "pues enhorabuena"... :-x :-x :-x

Creo que le molestó...creo que piensan que somos unos padres muy tiquismiquis, no dejamos llorar a nuestro bebe, no le sacamos por las noches de juerga (en verano)...en fin. Nosotros orgullosos, sinceramente.


Saludos
Avatar de Usuario
por solecilla
#188386 sandra muy pragmatica resuelve esos encuentros diciendo: mira mama, hoy es el dia de chuches de esa niña. :lol:

recuerdo un dia que una madre le estaba dando un bollo a mi lado a su niña, mientras yo les daba yogur y fruta a los mios. le dije que no gracias, que mis hijos no querian. y tal fue la cara de extrañeza de la niña (que era mayorcita, no menos de 6 años) que la madre se vio obligada a explicarle que en realidad era mucho mejor la merienda de mis hijos que la suya. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)