Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#187950 Pues eso mismo que cuando lo baño no hay forma de sacarlo del agua. Lo dejo jugando un buen rato, pero no quiere salir. Anoche se tiró más de una hora en el baño (me tocaba rellenarle la bañera con agua caliente para que no se helara) y sale todo arrugadito, y aún así quiere más y más, nada que últimamente me monta cada pollo por no salir del agua.
¿Teneis algún truco para que salgan sin montarme una buena rabieta?, porque yo ya he agotado todas mis ideas y solo sale cuando ya está muy muy cansado y le enseño la teta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#187953 pues Xoel lleva una racha igual. Lo que hace el papi es sacarlo en volandas y aunque proteste y llore le da igual, se lo lleva a la habitación a secarlo y ponerle el pijama en lugar de hacerlo en el baño, cuando llega a la habitación (2 segundos después) ya se le pasó (hay otras cosas de su interés :mrgreen: ). Yo, sin embargo,cuando lo baño, le quito el taponcito de la bañera sin que se entere y se va quedando sin agua, entonces le digo con cara de penita "oohhhhhh, ya no hay agüita, hay que salir sino hace frío" y me lo cojo, protesta un poco pero le insisto "es que no hay agua ya" y ya lo voy distrayendo con otras cosas y ya está.
A ver si a tí te sirve, alguna de las dos opciones, o las dos juntas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#188018 Hola! Sara y yo nos bañamos juntas desde que se le quedó pequeña su bañerita, así que es más difícil sacarla, porque yo me quedo dentro.
Lo que hacemos es ir despidiéndonos de los juguetes un ratito antes de que papá venga a por ella, y elije que juguete se quiere llevar (a veces se lleva la esponja o el champú ;-) )
También le digo que cuando salga y tenga el pijama puesto, le daré tetita, porque había días que se la tomaba en la bañera y nos quedábamos heladas.
Y parece que va aceptando mejor la salida del baño.
Suerte!
por puri
#188020 Sara si te consuelan a mi me la montan a duo :lol: ,primero el chiquitin(Antonio)una llorera para sacarlo,ponerle la toalla y luego ponerle el pijamita,pero bueno al peque le he cogido el truqui y le doy el teletubi del chirimbolo con luz en la cabeza y se queda extasiao y se le pasa,pero el mayor,ufffff eso es una odisea para sacarlo de la bañera,al final casi siempre sale medio convencido pero tardo una hora o mas,paciencia como ves no es el unico acuatico :lol: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#188021 Nosotras jugamos a que Sara és un pastelito, y lo sacamos del horno(la bañera), y al secarla le decimos y ahora ponemos el chocolate, (crema), y ahora las guindas (seco el pelo y le pongo alguna gomilla o algo), y así hija, ay!!!!!!Estos niños!!!!!!!Lo que hay que hacer!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#188070 Muchas gracias por las ideas :fl
Vamos a ver si alguna resulta :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#188145
rivendel3 escribió:Nosotras jugamos a que Sara és un pastelito, y lo sacamos del horno(la bañera), y al secarla le decimos y ahora ponemos el chocolate, (crema), y ahora las guindas (seco el pelo y le pongo alguna gomilla o algo), y así hija, ay!!!!!!Estos niños!!!!!!!Lo que hay que hacer!!!!! :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: Perdoname por favor!!! pero me has hecho reir con esa ocurrencia...menos mal que el peke no opone resistencia para partir de la bañera...

Me da pena no poder ayudarte luisam,ojalá tengas suerte con alguna de las ideas que ya te han dado ( muy buenas por cierto!!!)

Rive: esto para Sarita:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#188159 nosotros intentamos convencerles. en esas epocas suelo preparar algo especial de cena (o sea, lo mismo pero con un molde en forma de estrella o de luna o recortado con cortapastas) y como tienen curiosidad pues salen.

si esto no funciona, les hago veer la necesidad de secar a los muñecos para que no se pongan malos.

y si nada de esto funciona, pues exactamente lo que hace nang. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#188217 Sheila, gracias por el pastelito, a Sara le ha encantado, anoche hicimos una tarta de galletas, que nos chupamos los dedos, a la peque le encanta la cocina,jajajajaja :lol: :lol:
Con Sara siempre hay que estar utilizando la imaginación, verás, ahora cuando le pongo los zapatos tengo que hacer la escena de cenicienta, yo soy el gran duque :twisted: (poruqué siempre me tocarán los peores papeles?)y ella és cenicienta, y ala, a representar lo de probarle el zapatito, ahora de reirse és cuando llevo prisas, lo hacemos a cámara rápida jajajajajaja :mrgreen:
Espero que mi niña siempre esté rodeada de ese mundo de fantasía tan bonito, yo a mi edad intento siempre llevar un poquito de él en mi alma ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maras
#188357 Yo lo que hago es decirle, "quedan 5 minutos para salir" y en ese tiempo comenzamos las despedidas, de los juguetes, del grifo, de los jabones, de las esponjas, de los azulejos, de la cortina.... y así un largo etc...
Y luego hay días que se va tan feliz y otros no, pero al menos sabe que va tocando al hora de salir....
Avatar de Usuario
por SHEILA
#188427
rivendel3 escribió:Espero que mi niña siempre esté rodeada de ese mundo de fantasía tan bonito, yo a mi edad intento siempre llevar un poquito de él en mi alma ;-)


Y es que nos hace falta Chari (puedo llamarte así :oops: )que bueno que tenemos a estos angelitos que nos hacen llevar una vida más llena,mas plena...

Jooo.. a ver que papeles me tocan a mi con el peke

y para la princesita de casa::::
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#188596 Bueno, pues ya hemos probado con vuestros truquillos y al final parecia funcionar el de Sole de decirle que habia que sacar los juguetes que sino se resfriaban, aunque le daba un poco igual, pero cuando empezé a secar uno a uno y darle un beso de buenas noches a cada uno se meaba de risa. Tardó aún un poco porque no queria que se fueran todos todos a dormir, pero al final se lo pensó y consintio salir.
Un beso a todas.

Imagen

Imagen
por trastet
#188635 bueno, yo tambien voy avisando de que en un ratito vamos a salir.

Noooo mami, nooooo!!!
No, cariño, ahora no, en un ratito, vale??

vale.

Entonces si no quiere salir, saco el tapon y esperamos a que se vaya el agua, y entonces pegamos un gritito: A recolliiiiiirrr!!!!! (a recojer)

Recoge todos los juguetes y nos quedamos con uno...
de momento no hay rabietas ni nada para salir dle baño. pero recuerdo que hace un año era terrible!!!

Imagen
por teresa cb
#188652 En casa funciona lo de quitar el tapón. Fue cosa de su padre que le quita el tapón y dice que el agua se va a descansar a su casa, cuando se vaya toda salimos. Ella dice vale (siempre lo dice a todo y luego hace lo contrario) y cuando no queda casi agua empiezan a decirle adiós agua hasta mañana. Él la saca y le dice que va a hacer un paquetín y la envuelve bien en la toalla, la pone delante del espejo: mira que paquetín tengo. Ella se ríe y ya va contenta al siguiente proceso de crema, pijama y demás.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por luisam
#189366 pues me parece que lo que mejor funciona es diciendole que los juguetes se van a dormir y les damos un besito de buenas noches. Pero aún así no quiere. Lo del tapón no hay forma que funcione. Se pone a protestar:"Moischee a juga a agua, quero juga a agua, pon pon tapon, no quites". Busca el tapón me lo quita de las manos y lo coloca el mismo, y si no encuentra el tapón pues va poniendo su mano o juguetes para que no se vaya el agua.
Bueno, creo que me toca tener paciencia.
Gracias de nuevo a toda por vuestras ideas.

Imagen

Imagen