- Lun, 01 Oct 2007, 07:29
Pues yo estoy mas o menos igual. El otro día en el parque mordió a una niña porque no se bajaba de un caballito donde ella se quería subir. Es la segunda vez que me lo hace, y me da una rabia. En las dos ocasiones me enfadé y se lo demostré. La primera estaba con mas niños jugando y la apartamos del resto, y la verdad que no lo pude evitar y le dí en la boca
. La segunda me enfadé y aunque luego me pedía cuello, no la quise coger.
A mí nunca me mordió pero, a mi madre hace tres meses sí. La pobre tenía hasta un moratón en la cara, y la marca de sus dientes. La primera vez se enfadó y le explicó que eso no se hacia. Pero repitió, y lo que hizo la segunda vez, fué decirle muy seria : eso,...muerde, muerde como hacen los perros. Y luego seria y enfadada, pero sin hacer ningun comentario más. Creo que la dejó descolocada, y la verdad que no se si sería coincidencia, pero no la volvió a morder más.
A mi marido alguna vez que lo intentó, le dijo lo mismo que mi madre, y tambien la descolocó y no lo volvió a hacer.
Nosotros de momento en el parque, no la perdemos de vista para interponernos antes de que muerda a alguien.