El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Juan
#186707
timbiriche escribió:Juan, son los 2 guapísimos!!!!Y los nombres me encantan....
Que mirada más expresiva tiene la nena!!!Y el niño parece muy grande para la edad que tiene!!!


Gracias Trimbiche! Tu nena también esta guapísima no se ve mucho pero tiene los ojos azules como la mia, no? muy guapa! a ver si en casa encuentro mejores fotos que la verdad estas no les hacen mucha justicia, son mucho más guapos de lo que se ve ahí.... :lol: que voy a decir yo....
Avatar de Usuario
por rivendel3
#186716 Juan hijo, que niños más guapísimos, lo puedes decir a boca llena porque no és pasión de padre, és verdad de la buena, felicidades!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#186762 tu nena me recuerda a la mia, aunque tu Luna es más mayor!!
Eso, eso, pon más fotos para presumir de esas 2 preciosidades!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#188116 Aquí os dejo unas fotos de mi niña de este verano para que veais lo guapa que está, besos para tod@s :fl

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#188138 oleeeeeeeeeeeeee, mi chocheteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!guapa, guapa y guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carmen, está preciosa, pero eso ya lo sabes que te lo digo todos los días :mrgreen: no seas floja y sigu poniendo fotitos de esta muñeca porfa!!!!!!!Ah!!!!!!!!!Tú también estás wapísimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Besos corazón :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl


:fl :fl :fl maeve eres una princesita :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#188263 que BOMBON de niña!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#188279 Está guapisima maeve :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Juan
#188321 Maeve muy guapa! ademas es la edad de Luna...

Aqui os pongo unas fotos más de Ian y de Luna y de los dos juntos...

Estoy contento por la ayuda que he recibido de este foro, sois tod@s estupendos...

Imagen

Imagen





Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#188340 Que guapos Juan, me alegro que estés contento en este foro :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Juan
#188351 De nada... es verdad estoy encantado...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188364 Juan, me reitero: son preciosos, tu hija me recuerda mucho a la mia por el pelito y los ojos.
Por cierto, que parece que Ian ejerce muy bien de hermanito mayor, no?Da la sensación de que protege a su hermanita, la foto de los 2 juntos es supertierna.
Dales muchos besitos!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#192410 Juan, :shock: :shock: así me he quedado al ver a tus pequeños... madre mía que dos bellezones¡¡¡¡

Hace mucho que no me animo a poner fotos así que ahí va una con mi peque de este mismo sabado.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#192412 Juan.... :shock: así em he quedao de los guspos que son tus hijos... preciosos!!! Menudos ojazos!!!!!!!!!! :fl :mrgreen: :fl Yo también me alegro mucho de que te encuentres a gustito.... :lol:

Helena..... qué gusto ver a mi Pablete... con lo que me gusta... y tú..... pues qué te voy a decir...... guapa, guapa!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#192416 Helena, Pablo está para comérselo , que guapísimo, pero tú niña, estás más que guapa, porque soy etero que si no te ibas a enterar, jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#192425 Os pongo una foto que me ha echo sara, esque me encanta que ella me haga fotos, porque me saca muy bien, aunque después de la que ha puesto Helena, me da corte :oops:

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_1daxtigaW2ltZzoxZGF4dGlnYV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNjRjZjgxN2QyZGYyNmNiNGUyMGZmZmJiMzNmYmY1NjVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxZGF4dGlnYV0=th23autolink_encode_end_1daxtiga [/img]


Ahora os pongo la última que me he echo con Sara, espero que os gusten :fl

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_1daxtigaW2ltZzoxZGF4dGlnYV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZWFmMDc3NTAwYzE5ODVkZDE2ZTk3ZTk3YjY5OGQzOWZvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxZGF4dGlnYV0=th23autolink_encode_end_1daxtiga [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen